hola pues nada un saludo ante todo y a todos esos fieles de la gama opel o vauxhall..un saludo a todos pues mira mi pregunta es me e pillado el 1.4 gtc con la linea opc line muy bonito en rojo.. ahora bien mi pregunta es en el paragolpes delantero del astra opc lleva en los antinieblas unos embellecedores ahora bien como se llema ese plastiquito que lo cubre que queda muy deportivo es un acople que se le puede acoplar a cualquier paragolpes o viene conjunto con el paragolpes del astra gtc j opc muchisimas gracias por atender mi pregunta y nada ante todo un saludo a todos los de foro!!
3 participantes
hola me llamo jesus necesito de vuestra ayuda!!
astra j 1.4 opc line- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
hola me llamo jesus necesito de vuestra ayuda!!
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
bienvenido
este post es para bienvenida solo
para cualqier duda abre tema donde corresponda
este post es para bienvenida solo
para cualqier duda abre tema donde corresponda
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
Bienvenido al foro Jesús, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias.
Como bien te ha indicado el compañero chvrches, las presentaciones se hacen en el subforo indicado exclusivamente para dichas presentaciones, y cualqier deuda, pregunta o colaboración se deba hacer en el subforo correspondiente al modelo en concreto y en el apartado que más se ajuste a la duda o pregunta, general, mecánica, exterior, etc.
Así que en tu caso el sitio indicado es el modelo J subforo de exteriores. Gracias
Como bien te ha indicado el compañero chvrches, las presentaciones se hacen en el subforo indicado exclusivamente para dichas presentaciones, y cualqier deuda, pregunta o colaboración se deba hacer en el subforo correspondiente al modelo en concreto y en el apartado que más se ajuste a la duda o pregunta, general, mecánica, exterior, etc.
Así que en tu caso el sitio indicado es el modelo J subforo de exteriores. Gracias