WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Presentación Geonauta

Geonauta
    Geonauta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Presentación Geonauta  Empty Presentación Geonauta

Mensaje por Geonauta Dom 23 Jun 2019 - 19:43

Buenas Tardes

Me presento soy Geonauta,tengo 37 años y vivo en Inglaterra.
    Pues hace poco me puse a buscar coches de segunda ,descapotables y encontré unVauxhall Cascada del 2013, 2.0 CDTI de 165 cv. a buen  precio,y full equipo,asientos en cuero que creo que fue lo que más me gustó. 

El coche es muy bueno ,para ser un coche pesado entra muy bien en las curvas.
    Si tengo que buscarle dos pegas sería el navegador que se le nota que tiene sus años y quizás el consumo que para ser turbo diésel ,lo esperaba inferior,aunque como es descapotable y automático,parece normal ,de 6 l/100.

Si puedo,subiré unas fotos recientes

Presentación Geonauta  Img_2014

[url=https://servimg.com/view/20084629/4]Presentación Geonauta  Img_2013[/url]Un cordial saludo
    Geonauta
    Geonauta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Presentación Geonauta  Empty Re: Presentación Geonauta

Mensaje por Geonauta Dom 23 Jun 2019 - 19:46

Presentación Geonauta  Img_2015[url=https://servimg.com/view/20084629/6]Presentación Geonauta  Img_2015[/url]
    Geonauta
    Geonauta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Geonauta Dom 23 Jun 2019 - 19:46

Presentación Geonauta  Img_2015[url=https://servimg.com/view/20084629/6]Presentación Geonauta  Img_2015[/url]
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Dom 23 Jun 2019 - 20:44

Bienvenido al foro Geonauta, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias. 

Que disfrutes muchos años de tu astra, es precioso o por lo que se ve muy bien cuidado. Bien es cierto que donde vives, al no haber muchas cuestas   y casi todo es llano se notará faborable en carretera aunque el clima penaliza lis descapotables, pero PRECIOSO
    Geonauta
    Geonauta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Geonauta Dom 23 Jun 2019 - 20:48

Gracias

En realidad con la calefacción puesta se puede llevar abierto con pocos grados sobre 0,eso si con la lluvia ya no se puede jejej

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 6:04