El coche se vuelve mucho más sensible al tacto, las aceleraciones son más altas, la dirección precisa y la suspensión firme y la vez cómoda, se lo traga todo. Es acojonante como el llevar un coche de 1500kg se convierte o se aprecia en llevar uno de 200kg menos, no se le nota para nada pesado, el aplomo es muy muy alto y la seguridad que transmite también.
No había apenas coches y tampoco soy un macarra que se va picando con nadie, pero os aseguro que pondría en jaque a muchos coches más "ratoneros" por excelencia, porque a nuestros gorditos no se le dan nada mal las curvas para lo que pesa.
Me recordó a una historía que me sucedió a los12 años con un profesor de religión de unos 30 años muy alto y gordote que tenía. Hicimos una prueba de slalom en eduación fisica con conos en la que yo quedé el primero. El de religión se enteró y en plan de broma me dijo que en el recreo hiciera una carrera contra él que me iba a ganar. Claro, yo con mis aires subidos después de ser el más rápido de mi clase y mirando la barriga que procesaba mi profesor de religión pues me reía por dentro.
Pues el jodío debió activar el "Flex-ride" de lorzas porque me metíó una pelfa que alucináis. Yo que quería quedar bien delante de las niñas de mi curso y el tío me hundíó en la miseria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Por eso me acordé ayer de este hombre y dije ojo con los gorditos que a veces engañan.