Hola qué tal. Tengo un Astra k cdti 136 sportourer, y de momento estoy encantado, salvo un ruido que me hace no siempre a plástico suelto entre el motor y la consola diría yo. Suena como cuando sale el café en una cafetera de las de toda la vida y ya lo he llevado 2 veces al taller pero.......ni idea. Por lo demás enamoradisimo del coche.
3 participantes
Presentación Camedi
Camedi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Presentación Camedi
Camedi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°2
Opel Astra k cdti sport Tourer 136 [Camedi]
Hola qué tal. Tengo un Astra k cdti 136 sportourer, y de momento estoy encantado, salvo un ruido que me hace no siempre a plástico suelto entre el motor y la consola diría yo. Suena como cuando sale el café en una cafetera de las de toda la vida y ya lo he llevado 2 veces al taller pero.......ni idea. Por lo demás enamoradisimo del coche. Y otra preguntilla. Alguien me puede decir si la protección del motor por bajo, cubre todo el motor o solo en los lados? Gracias de antemano a todos
Última edición por Parri09 el Dom 23 Jun 2019 - 8:37, editado 1 vez (Razón : nick en el título)
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°3
Re: Presentación Camedi
Bienvenido al foro Camedi, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias
Que disfrutes muchos años de tu astra
Para la pregunta que haces al final, abre un post nuevo en el apartado correspondiente del modelo K, general o mecánica
Que disfrutes muchos años de tu astra
Para la pregunta que haces al final, abre un post nuevo en el apartado correspondiente del modelo K, general o mecánica
Parri09- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 440
- Mensaje n°4
Re: Presentación Camedi
¡Bienvenido al Foro Camedi!
He editado los post que has ido abriendo en las presentaciones para aunarlos en una sola entrada. Veo que tienes problemas con el manejo y la organización del Foro, así que te recomiendo que pases por el subforo de normas y tutoriales para que veas la dinámica del mismo. Si tienes algún problemilla no dudes en ponerme un privado y estaré encantado de ayudarte.
Espero que disfrutes mucho de todo lo que el Foro puede ofrecerte y que hagas grandes aportaciones.
Un saludo.
He editado los post que has ido abriendo en las presentaciones para aunarlos en una sola entrada. Veo que tienes problemas con el manejo y la organización del Foro, así que te recomiendo que pases por el subforo de normas y tutoriales para que veas la dinámica del mismo. Si tienes algún problemilla no dudes en ponerme un privado y estaré encantado de ayudarte.
Espero que disfrutes mucho de todo lo que el Foro puede ofrecerte y que hagas grandes aportaciones.
Un saludo.