Hoy va de vídeos.
3 participantes
¿Quien liquidó al Opel Ampera?
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°1
¿Quien liquidó al Opel Ampera?
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°2
Re: ¿Quien liquidó al Opel Ampera?
cada vez hay más ampera por mi zona. Y me imagino que en españa en general. Ya que se traen de otros paises de europa donde sí se vendieron muchas unidades.
Para mi es el coche perfecto para la transición a lo electrico y quien sabe, quizás definitivo para nuestra era.
Partiendo desde el punto de vista que por dentro está genial para la época, es vistoso y futurista en general y su idea me convence, pues que más se puede decir.
Poder enchufarlo, cargar batería consumirla y tener un generador motor de combustión que te de energía para cuando has agotado las baterías... la autonomía es impresionante y el consumo de gasolina de risa. Por no decir que si lo cargas siempre y no andas mucho quizás no gastes nada de gasolina.
en fin, es una pena que este coche no tenga continuidad. Supongo que salió demasiado pronto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mi es el coche perfecto para la transición a lo electrico y quien sabe, quizás definitivo para nuestra era.
Partiendo desde el punto de vista que por dentro está genial para la época, es vistoso y futurista en general y su idea me convence, pues que más se puede decir.
Poder enchufarlo, cargar batería consumirla y tener un generador motor de combustión que te de energía para cuando has agotado las baterías... la autonomía es impresionante y el consumo de gasolina de risa. Por no decir que si lo cargas siempre y no andas mucho quizás no gastes nada de gasolina.
en fin, es una pena que este coche no tenga continuidad. Supongo que salió demasiado pronto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°3
pronto no,salio un produxto bueno que no tenian las premium,que crees qe paso? maletin aqui y alla y le dices adios
o crees que son tan anormales los de opel de perder dinero con cada coche fabricado como decia psa
psa es mas mentiras que halloween en una clase de crios
pronto os dsreis de cuenta
saludos al com2000
o crees que son tan anormales los de opel de perder dinero con cada coche fabricado como decia psa
psa es mas mentiras que halloween en una clase de crios
pronto os dsreis de cuenta
saludos al com2000
- Mensaje n°4
salio muy pronto y fue un incomprendido. Nadie supo valorar lo que ofrecía. Y evidentemente las demás compañías que iban x detrás no querían que ese producto triunfara. Que pasa, ahora les aprietan para sacar coches eléctricos y su respuesta es la bazofia que vemos anunciada y rodando x ahi.
es igual que los japones que siguen empeñados en el hidrogeno. Quizás sea mejor idea que los electricos, no se, pero no están dando apoyo.
Eso si, el grupo VAG saca modelos GNC y no tardan en suministrarlo en gasolineras de las principales ciudades.
es igual que los japones que siguen empeñados en el hidrogeno. Quizás sea mejor idea que los electricos, no se, pero no están dando apoyo.
Eso si, el grupo VAG saca modelos GNC y no tardan en suministrarlo en gasolineras de las principales ciudades.
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°5
hace 10 años en un fp de mecanica a un profesor de auxiliares del motor le comente que porque en los diesel de bomba no se abria caudal de todo a fondo,asi daria el 100% la bomba y el motor sacaria mas,me dijo que claro que pars el poco recorrido que le falta a la bomba no conseguiriamos nada,hoy,es lo que se le hace a todos
en otra le dije tambien que porque no un turbo electrico,que tire de admision o de distribucion y asi eliminar el lag de turbo y que nos ayude a tirar palante,me dijo que seria un desproposito,que ya se intento pero se abandono el proyecto porque salia a consumir mas de lo que aportaba,hoy vag lo usa
a veces cosas sin sentido es lo que les vale para desarrollar y sacar cosas
asi a bote pronto me acuerdo del inyector de aire al cilindro de vag en vez de levas que no evoluciono,y el inyector de agua en camara para eliminar parte de carbonilla,que tampoco evoluciono
ya no qiero ver la de miles de proyectos que debe haber en el cajon
en otra le dije tambien que porque no un turbo electrico,que tire de admision o de distribucion y asi eliminar el lag de turbo y que nos ayude a tirar palante,me dijo que seria un desproposito,que ya se intento pero se abandono el proyecto porque salia a consumir mas de lo que aportaba,hoy vag lo usa
a veces cosas sin sentido es lo que les vale para desarrollar y sacar cosas
asi a bote pronto me acuerdo del inyector de aire al cilindro de vag en vez de levas que no evoluciono,y el inyector de agua en camara para eliminar parte de carbonilla,que tampoco evoluciono
ya no qiero ver la de miles de proyectos que debe haber en el cajon
- Mensaje n°6
sin desmerecer fp ni sus profesores,... tampoco es que se le pueda hacer mucho caso.
estoy seguro que hay miles de ideas que no verán la luz, por falta de apoyo, por falta de financiación y por que son aplastadas por los grandes del petróleo, electricidad, etc etc
estoy seguro que hay miles de ideas que no verán la luz, por falta de apoyo, por falta de financiación y por que son aplastadas por los grandes del petróleo, electricidad, etc etc