Hola a todos un saludo. Tengo un j1.7 diesel de 2011 y hace tiempo me daba como tirones pequeños en 6 luego fue haciendolo en cambios mas cortos, asta que el otro dia se me encendio un codigo de error de perdida de potencia que se le fue al parar el coche y poner congacto de nuevo, asta que el otro dia en autopista se quedo sin fuerza del todo aceleras y no suben casi las revoluciones asi k grua y para casa. Lo raro es que me ponen la diagnosis y no sale ningun fallo y la telemetria en directo dice que los pistones 3 y 4 no funcionan. Los mecanicos k lo vieron dice que es muy raro que se allan jodido dos inyectores a la vez asi que puede ser la culata. Si le a pasado a alguien o sabe algo de lo que pueda ser se lo agradeceria. No se mucho de mecanica pero algo entiendo y estoy acajonado co n la averia. Un saludo y gracias de antemano
2 participantes
Fallo de potencia
Jonhytenerife- ¿Estará de paso?
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Fallo de potencia
chvrches- ASTRERO VIP
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Re: Fallo de potencia
llevo alguna vez un calenton?
si los inyectores meten gasoleo y los 3 y 4 no carburan deberia estar tirando el gasoleo por el escape y una humareda blanca por el escape,que es gasoleo sin quemar
ademas,me extraña que solo con dos pistones pueds estar encendido el coxhe,si no retiembla como un tractor
acusaria mas al cableado motor,porque es quien manda abrir el inyector
prueba a desconectar un inyector y con un testwr medir el conector a ver si sacas valor o notas el motor que ratea al desconectarlo
prueba a encender el coche con el inyector 1 y 2 desconectados de la clema de corriente si falla 3 y 4 no encendera
si los inyectores meten gasoleo y los 3 y 4 no carburan deberia estar tirando el gasoleo por el escape y una humareda blanca por el escape,que es gasoleo sin quemar
ademas,me extraña que solo con dos pistones pueds estar encendido el coxhe,si no retiembla como un tractor
acusaria mas al cableado motor,porque es quien manda abrir el inyector
prueba a desconectar un inyector y con un testwr medir el conector a ver si sacas valor o notas el motor que ratea al desconectarlo
prueba a encender el coche con el inyector 1 y 2 desconectados de la clema de corriente si falla 3 y 4 no encendera
Jonhytenerife- ¿Estará de paso?
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Re: Fallo de potencia
No nunca se a calentado. Y los inyectores 3 y 4 no meten gasoil.el motor si traketea y se mueve de la ostia