Los amantes de lo ajeno me han retirado la antena de radio (varilla normal). No tengo aleta tiburon. Viendo lo que hay aunque con pocas ganas de gastar, para no alimentar a otro amigo de lo ajeno, he visto infinidad de antenas, baratitas, pero las hay cortas, largas, muy cortas, .....para rosca m5,m6,m4,.....hay kit de varias medidas,....de 12v, de 16v,..... vamos que estoy un poco liao y no quiero ir al taller para una tonteria de este estilo. Alguien puede decirme o aclararme algo....por ejemplo larga, corta, flexible, rigida....tienen la misma ganancia. Rosca m?.... o mejor un kit y poner la que corresponda.....mi coche es de 12v supongo que 16v no vale.... Muchas gracias
4 participantes
Antena radio astra k
mocetom- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Antena radio astra k
medaigualmucho- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°2
Re: Antena radio astra k
Buenas mocetom,mocetom escribió:Los amantes de lo ajeno me han retirado la antena de radio (varilla normal). No tengo aleta tiburon. Viendo lo que hay aunque con pocas ganas de gastar, para no alimentar a otro amigo de lo ajeno, he visto infinidad de antenas, baratitas, pero las hay cortas, largas, muy cortas, .....para rosca m5,m6,m4,.....hay kit de varias medidas,....de 12v, de 16v,..... vamos que estoy un poco liao y no quiero ir al taller para una tonteria de este estilo. Alguien puede decirme o aclararme algo....por ejemplo larga, corta, flexible, rigida....tienen la misma ganancia. Rosca m?.... o mejor un kit y poner la que corresponda.....mi coche es de 12v supongo que 16v no vale.... Muchas gracias
A mi me la mangaron también hace un año y me fui a norauto y compré una genérica (que es prácticamente igual, por lo menos por afuera) por unos 6 €. Compré una barata porque me la robaron donde suelo aparcar, así que si me la volvian a mangar pues sería una "cutre". La verdad que no se como irá de ganancia pero no noté que perdiera señal de las emisoras.
mocetom- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°3
Muchas graciasmedaigualmucho escribió:Buenas mocetom,mocetom escribió:Los amantes de lo ajeno me han retirado la antena de radio (varilla normal). No tengo aleta tiburon. Viendo lo que hay aunque con pocas ganas de gastar, para no alimentar a otro amigo de lo ajeno, he visto infinidad de antenas, baratitas, pero las hay cortas, largas, muy cortas, .....para rosca m5,m6,m4,.....hay kit de varias medidas,....de 12v, de 16v,..... vamos que estoy un poco liao y no quiero ir al taller para una tonteria de este estilo. Alguien puede decirme o aclararme algo....por ejemplo larga, corta, flexible, rigida....tienen la misma ganancia. Rosca m?.... o mejor un kit y poner la que corresponda.....mi coche es de 12v supongo que 16v no vale.... Muchas gracias
A mi me la mangaron también hace un año y me fui a norauto y compré una genérica (que es prácticamente igual, por lo menos por afuera) por unos 6 €. Compré una barata porque me la robaron donde suelo aparcar, así que si me la volvian a mangar pues sería una "cutre". La verdad que no se como irá de ganancia pero no noté que perdiera señal de las emisoras.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Lo muevo a un lugar más adecuado.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
Mirando tu tema, no se si te valdrá, pero yo usé este tipo de antena, y aunque hace ya algún tiempo que la puse, te puedo decir que a mí me funciona perfectamente, también se la puse al H y no tengo queja a pesar del bajo precio que me salió, y la cinta de doble cara está intacta.
A Danvs18 le gusta esta publicaciòn
Danvs18- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
lalovillarejo escribió:Mirando tu tema, no se si te valdrá, pero yo usé este tipo de antena, y aunque hace ya algún tiempo que la puse, te puedo decir que a mí me funciona perfectamente, también se la puse al H y no tengo queja a pesar del bajo precio que me salió, y la cinta de doble cara está intacta.
Hola buenas, yo tengo el astra K del 2017, con esta antena y me gustaría ponerle la de aleta pero no cabe, debería quitar antes esta pero no encuentro ningún video ni nada para quitarla, alguien podría ayudarme? Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]