+14
malcombcn
franxu88
xlzhvmnhg
antuanxdyo
picolo132
Thiago75
chvrches
ricalv
quimbie
Macarrastra
tonitono
cesarSPG3
ballenastra
Esneiky
18 participantes
Opel Astra J Tesla Style
tonitono- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°51
Re: Opel Astra J Tesla Style
Buenas tarde,es fácil de instalar,lo más complicado es decidir donde poner las cosas.cualquier cosa avisame y te digo donde he puesto yo las accesorios
Thiago75- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°52
Hola tonitono, te agradezco tu ofrecimiento ya hable contigo hace un tiempo, pero la cague y pedí la pantalla donde no debía y la tube que devolver, ahora ya tengo la buena y en breve me pondré a instalarla he cogido la que tu me dijistes 4gb 64gb ,tu cual tenías puesta? Cd400??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°53
Perdón me he colado con las imagenes
tonitono- CASI ASTRERO
- Mensaje n°54
Si yo tenía cd400,esta es mejor que la mia ya que tiene 4gb de ram y la mía solo 2gb,pero la instalación es la misma
- Mensaje n°55
Tonitono, ya me he visto varios videos de como desmontar todo de la radio vieja, y me imagino y espero todo sea desconectar y conectar, si tengo dudas te puedo consultar?
- Mensaje n°56
Tuvistes problema de luz de airbag? Tonitono.
tonitono- CASI ASTRERO
- Mensaje n°57
No,el problema fueron con las primeras pantallas,eso ya esta más que solucionado,tu cualquier duda avisame,si quieres escríbeme por privado y te paso mi numero de movil
- Mensaje n°58
Ostras pues genial si no hay problemas de airbag,Toni, no hay mucha pérdida con las conexiones no??, pues creo que tengo tu número de móvil,me lo distes no tienes whatsapp verdad? Pero si Telegram, si?
antuanxdyo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°59
Habría problema de perder botones en un cd600?
xlzhvmnhg- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°60
No en principio no, a no ser que tengas botón ECO. También venden una con un hueco para el botón sport si es a lo que te refieres
- Mensaje n°61
Lo digo por la compatibilidad con los mandos del volante y las funciones del coche
xlzhvmnhg- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°62
Si lo dices por eso, la que yo tengo no me ha dado problema ninguno en ese aspecto.
franxu88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°63
Buenos días a todos, estoy interesado en colocar a mi coche una pantalla tipo Tesla (yo tengo Navi600) pero la mayoría de vendedores me informan de problemas con la botonera. Alguno de vosotros ha realizado esta instalación y puede echarme una mano? Muchísimas gracias. Un saludo.
malcombcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 439
- Mensaje n°64
hola buenas me gustaria instalar la radio andrid en el coche alguien sabe si ya tenemos la camara original en el coche vale?? o ay que comprar una nueva y ponerla?? y sabeis de de alguna camara que se pueda ponerla en el sitio donde la original?? gracias por la ayuda y un saludo
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°65
Buenas mi caso tengo un navi900 y quiero ponerle una de estas pantallas de 10,4' leyendo vuestros comentarios no me han quedado claro algunas cosas.Esneiky escribió:Yo la navi600 y compré la de este vendedor de 2gb pero al mes mes me dio un problema y me la cambió por la de 4gb (abonando diferencias y aduana q me vino esta vez ) pero se nota muchísimo, esta le da mil vueltas
1- que ocurre con el visualizador del airbag que está junto botones de luz emergencia y abrir puertas, donde se conecta eso?
2- el mío trae START STOP donde habéis conseguido colocarlo , y si hace falta algo adicional.
3-los botones del clima funcionan los 2 verdad? Lei por ahí algunos casos que (visualiza)solo el del conductor en la pantalla , aunque funcionan los dos.
4-La aduana se paga? Que cuantía es?
Añadiré alguna duda más si me acuerdo
Un saludo gracias.
A antuanxdyo le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°66
Tengo las mismas dudas que tú, a ver si las resolvemos
A c-astrillo le gusta esta publicaciòn
oskarwh- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°67
Refloto el hilo...
He comprado esta: https://www.amazon.es/gp/product/B08L8PWGC4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1#customerReviews
me la están instalando hoy por la mañana, y me dice el instalador que la pruebe y me de una vuelta, que lo del airbag del pasajero "lo pierdo" es decir, el testigo... imagino.... es cierto?
y luego está el Boton de control de tracción, cuando enciedes las luces se queda iluminado en azul, pero al pulsarlo no cambia de color como la radio original ni sale ningun aviso en la pantalla....
tengo que decirle algo?
He comprado esta: https://www.amazon.es/gp/product/B08L8PWGC4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1#customerReviews
me la están instalando hoy por la mañana, y me dice el instalador que la pruebe y me de una vuelta, que lo del airbag del pasajero "lo pierdo" es decir, el testigo... imagino.... es cierto?
y luego está el Boton de control de tracción, cuando enciedes las luces se queda iluminado en azul, pero al pulsarlo no cambia de color como la radio original ni sale ningun aviso en la pantalla....
tengo que decirle algo?
picolo132- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 225
- Mensaje n°68
Voy a instalar camara marcha atras en pantalls tesla y tengo sensores parking de fabrica, sabeis si puedo conectar la camara al cable del sensor del parking??
galluboy88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°69
Donde has colocado el receptor gps?tonitono escribió:Buenas tarde,es fácil de instalar,lo más complicado es decidir donde poner las cosas.cualquier cosa avisame y te digo donde he puesto yo las accesorios
galluboy88- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°70
Donde has colocado el receptor gps?xlzhvmnhg escribió:Si lo dices por eso, la que yo tengo no me ha dado problema ninguno en ese aspecto.
jordibar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°71
Hola compañeros, a alguien que haya instalado la radio Tesla Style, le pasa que se enciende la primera vez y luego ya no?
No sé si el cableado tendrá algún problema.
Gracias.
No sé si el cableado tendrá algún problema.
Gracias.