Hola, tengo un astra j sport tourer del 2011, el cual venia con navegador pero sin bluetooth, me gustaria saber si puedo instalar una centralita original de otro opel de desguace, gracias
+3
Framegon
ernestinu
parra_
7 participantes
Instalar centralita bluetooth original
parra_- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Instalar centralita bluetooth original
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°2
Re: Instalar centralita bluetooth original
Por lo que tengo entendido si tine navegador tiene bluetooth. Tienes la tecla de PHONE debajo la tecla NAVI?
Si es así si tienes bluetooth.
parra_- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
No tiene, lo compre de segunda mano y no tiene, pero se podria instalar?, se que se venden pero quiero asegurarme antes de comprarlo
Framegon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°4
Yo conseguí la centralita, el problema era el cableado.
Estuve mirando y sólo el micrófono (sin todo el cable, sólo el micro) sale más de 80€.
El resto del cableado no supieron aclararme si lo venden suelto o no.
Estuve mirando y sólo el micrófono (sin todo el cable, sólo el micro) sale más de 80€.
El resto del cableado no supieron aclararme si lo venden suelto o no.
diesteban- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Hola Ernestinu, Leyendo este post, me he quedado con este comentario tuyo.ernestinu escribió:Por lo que tengo entendido si tine navegador tiene bluetooth. Tienes la tecla de PHONE debajo la tecla NAVI?
Yo también estoy a cuestas con la colocación del modulo Bluetooth pero me extraña mucho lo que tu dices..., mi salpicadero SI TIENE el botón de teléfono pero el antiguo dueño coloco un Parrot que desearía que desapareciese de mi vida...
Podrías extenderte sobre este tema o si pudieses, me indicases algún otro hilo donde se hable sobre esta centralita o modulo de Bluetooth?
Gracias!
A MiriamG le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°6
parra_ escribió:No tiene, lo compre de segunda mano y no tiene, pero se podria instalar?, se que se venden pero quiero asegurarme antes de comprarlo
Hola Parra_, conseguiste resolver el asunto del Bluetooth?
Tengo el mismo problema que tu...
Gracias!
MiriamG- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°7
Hola buenas.
Veo que no soy la única que tiene este problema.
A mí me aparece el botón de “Phone” y en el volante me aparecen los botones de “control por voz” pero ninguno me funciona...
Un saludo.
A mí me aparece el botón de “Phone” y en el volante me aparecen los botones de “control por voz” pero ninguno me funciona...
Un saludo.
- Mensaje n°8
Pues si Miriam... Depende de si el dueño original del coche optó por comprar la opción que incluía el bluetooth. Entonces Opel instalaba ese módulo. Sin él, el botón Phone actua como un botón"mute".MiriamG escribió:Hola buenas.
Un saludo.
En este punto y asumida ya la derrota, habría que saber cuáles son los problemas que surgen cuando compramos el módulo original y si todos los que hay a la venta (usados) para zafiras, Astra Caravan, insignias u otros modelos contemporáneos al nuestro funcionan con nuestro CD500... (2010)
Yo ahora mismo tengo instalado un Parrot con su micro y todo, pero la calidad de su audio está a años luz de la que se obtiene conectando directamente el audio de mi teléfono ala entrada de Jack. Este módulo mejoraría la calidad del audio y también el poder ver en pantalla que canción escuchas, pasar a la siguiente canción etc...
parra_- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°9
Ya he conseguido el modulo, todavia no lo tengo instaldo, asique cuando lo pongo os ire diciendo
sacaminas- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°10
Si alguien quiere el modulo BT lo tengo en venta y el navi 600 también.
- Mensaje n°11
Hoy me he enterado que poniendo ese módulo hace falta activarlo en la centralita y eso solo lo debe poder hacer Opel.
Estoy en lo cierto?
Estoy en lo cierto?
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°12
Tienes a día de hoy un montón de artilugios externos para bluetooth que seguro que dan menos quebraderos de cabeza que ponerle el original. Yo por suerte tengo bluetooth para llamadas pero no transmite musica de telefono al coche y por 3 euros he encontrado uno que va al USB para darle corriente y luego al jack y tengo el problema solucionadodiesteban escribió:Hoy me he enterado que poniendo ese módulo hace falta activarlo en la centralita y eso solo lo debe poder hacer Opel.
Estoy en lo cierto?
» instalar camara original astra j sedan
» Instalar sensores parking original en defensa sin agujeros?
» Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas.
» [Brico J] Instalar camara original Astra j Sport Tourer , con Navi 600/900/650/950/Cd600 intellilink , sin interfaz !
» USB original Opel
» Instalar sensores parking original en defensa sin agujeros?
» Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas.
» [Brico J] Instalar camara original Astra j Sport Tourer , con Navi 600/900/650/950/Cd600 intellilink , sin interfaz !
» USB original Opel