Muy buenas, empiezo el año uniendome al foro, despues de la presentación, aquí os dejo algunas fotitos del novato, aún no hay demasiadas, he aprovechado el tiempo en disfrutarlo e irle haciendo cositas. Esta misma tarde me pondré con las tiras led en el maletero. En bricos de interior compartiré como me han quedado los plasticos piano black. He quitado ya también las letras del portón y he añadido matrícula led con bombilla T10 y resistencia canbus aparte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+4
Eu1990
Mc_Cain
davi21es
Josewiiix
8 participantes
Nuevo 1.4 150 Gsi Line
Josewiiix- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
Nuevo 1.4 150 Gsi Line
davi21es- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°2
Re: Nuevo 1.4 150 Gsi Line
Muy bonito....enhorabuena
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°3
Enhorabuena. Que disfrutes mucho de tu precioso Astra T 150.
Saludos.
Saludos.
Eu1990- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°4
A disfrutarlo!! Precioso!
juanmaro1- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 502
- Mensaje n°5
muy bonito,a disfrutar de el...
Eu1990- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°6
Donde pillaste las luces de la matricula cuanto cuestan y que tal te salieron?? Quiero ponerle unas ya!
- Mensaje n°7
Las bombillas son unas T10 alargadas y planas con 3 led por cada cara, las compré en el chino de la esquina.Eu1990 escribió:Donde pillaste las luces de la matricula cuanto cuestan y que tal te salieron?? Quiero ponerle unas ya!
Y para cancelar el fallo Canbus le puse esto en la linea del cable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así no modifico la estanqueidad del plafón y queda de serie pudiendo cambiar las bombillas siempre que quieras o probandolas hasta que consigas la intensidad que mas te guste.
Eu1990- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°8
Muchas gracias!
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°9
Como quitaste las letras del porton? Gracias.
- Mensaje n°10
Con un hilo de pesca trenzado, lo pasas por detrás cortando la espuma como si usases una sierra, y la espuma sale sola después. Para los restos le pasas un algodon con cualquier limpiador que no haga daño a la pintura, y queda como nuevo. Saludos.himachan escribió:Como quitaste las letras del porton? Gracias.
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°11
Ok muchas gracias.
quilloquepasa- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 153
- Mensaje n°12
Precioso en blanco. Disfrútalo mucho.
Un saludo
Un saludo
cec- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°13
Hola , podrias explicar un poco como se pone en la línea del cable esa pieza de aliexprex , o si tienes alguna foto.Josewiiix escribió:Las bombillas son unas T10 alargadas y planas con 3 led por cada cara, las compré en el chino de la esquina.Eu1990 escribió:Donde pillaste las luces de la matricula cuanto cuestan y que tal te salieron?? Quiero ponerle unas ya!
Y para cancelar el fallo Canbus le puse esto en la linea del cable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así no modifico la estanqueidad del plafón y queda de serie pudiendo cambiar las bombillas siempre que quieras o probandolas hasta que consigas la intensidad que mas te guste.
Gracias
- Mensaje n°14
cec escribió:Hola , podrias explicar un poco como se pone en la línea del cable esa pieza de aliexprex , o si tienes alguna foto.Josewiiix escribió:Las bombillas son unas T10 alargadas y planas con 3 led por cada cara, las compré en el chino de la esquina.Eu1990 escribió:Donde pillaste las luces de la matricula cuanto cuestan y que tal te salieron?? Quiero ponerle unas ya!
Gracias
Buenas, pues sacas el plafón dejandolo recolgando, sin desmontarle nada, cortas el cable por lo sano, de modo que te quedarás con el plafón completo en la mano, le quitas las dos puntas hembra y macho a la resistencia, la conectas por un lado al plafón, y el otro extremo al cable del coche, tened cuidado porque el cable viene bastante justo y si pegas el corte muy cerca del coche luego te va a costar trabajar, yo le puse una ficha de empalme normal y cinta termoretractil, es muy simple, cuando me acuerde le hago una foto, aunque aviso que tengo memoria de pez. Por cierto la resistencia no tiene polaridad, las bombillas de led si como siempre. Saludos.
cec- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°15
Muchas graciasJosewiiix escribió:cec escribió:Hola , podrias explicar un poco como se pone en la línea del cable esa pieza de aliexprex , o si tienes alguna foto.Josewiiix escribió:
Las bombillas son unas T10 alargadas y planas con 3 led por cada cara, las compré en el chino de la esquina.
Gracias
Buenas, pues sacas el plafón dejandolo recolgando, sin desmontarle nada, cortas el cable por lo sano, de modo que te quedarás con el plafón completo en la mano, le quitas las dos puntas hembra y macho a la resistencia, la conectas por un lado al plafón, y el otro extremo al cable del coche, tened cuidado porque el cable viene bastante justo y si pegas el corte muy cerca del coche luego te va a costar trabajar, yo le puse una ficha de empalme normal y cinta termoretractil, es muy simple, cuando me acuerde le hago una foto, aunque aviso que tengo memoria de pez. Por cierto la resistencia no tiene polaridad, las bombillas de led si como siempre. Saludos.