WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Hola soy David y tengo un Astra J de 2014 blanco

DavidGO
    DavidGO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Hola soy David y tengo un Astra J de 2014 blanco Empty Hola soy David y tengo un Astra J de 2014 blanco

Mensaje por DavidGO Dom 23 Dic 2018 - 9:46

Hola a todos!

Pues nada, tengo un Opel Astra y me ha picado la curiosidad de registrarme aquí.
    Estoy buscando la manera de ponerle Xenon, decidme si es posible o me olvido del tema. Hablo de hacerlo bien, paso de chapuzas de cambiar bombillas antes de Itvs y tal.

Gracias!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Hola soy David y tengo un Astra J de 2014 blanco Empty Re: Hola soy David y tengo un Astra J de 2014 blanco

Mensaje por Mc_Cain Dom 23 Dic 2018 - 19:56

Bienvenido al Club, David. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

No soy el más adecuado para informarte, pero sé que montar los dos faros de xenon al completo, incluyendo su ajustador automático de altura (exigido por la normativa), mano de obra, certificación del taller y legalización por la ITV te puede resultar por una pasta. Quizá puedas mejorar la actual iluminación sustituyendo las bombillas H7 por unas de calidad que proporcionan una luz blanca muy buena y con un coste muy bajo.

A ver su un entendido en la materia nos puede informar con fundamento.

Saludos.
    DavidGO
    DavidGO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Hola soy David y tengo un Astra J de 2014 blanco Empty Re: Hola soy David y tengo un Astra J de 2014 blanco

Mensaje por DavidGO Dom 23 Dic 2018 - 20:28

Hola McCain

Claro, entiendo que el coste debe ser un pico, pero quería saber si alguien lo ha hecho y cuánto le ha costado exactamente. Hay sitios donde venden el par de faros con la lupa por 500 euros si no recuerdo mal. No sé si esos quizá ya se le puede poner legalmente una bombilla blanca que ilumine un poco mejor y con eso ya me quedaría contento.

Sobre las bombillas que mencionas, H7, éstas sí que son legales y están permitidas?

Una cosa que siempre me había intrigado en la carretera era la cantidad de gente que me deslumbra aparentemente con las luces cortas, ahora tras empezar a investigar un poco entiendo que debe ser gente que instala bombillas "ilegales" no? Pues tengo que decir que es muy molesto, y por favor, no lo hagáis, puede ser incluso peligroso para los demás.

Saludos!!!
    Altorcle
    Altorcle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Altorcle Dom 23 Dic 2018 - 21:09

Yo tengo en mi astra G unas Philips H7 xenón effect de 4300k y van de lujo y te pueden salir las dos por unos 30€, yo creo recordar que las compré en carrefour
    DavidGO
    DavidGO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por DavidGO Miér 26 Dic 2018 - 16:17

Hola Altorcle

Y con esas no hay problemas de ningún tipo verdad?
    Quiero decir que la policia no te va a multar ni deslumbras a los demás verdad?

Saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Vie 28 Dic 2018 - 13:11

Bienvenido al club. 

Este mensaje es de presentación por tanto el tema del xenón mirarlo en la zona del J y si no hay tema crear uno nuevo. 

Porque os lo comento? porque a los 90días se cierra automáticamente el mensaje. 

Y de la otra manera todos los compañeros lo verán correctamente y le podréis ayudar a todos.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:36