WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Hola!soy SpinaK

SpinaK
    SpinaK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Hola!soy SpinaK Empty Hola!soy SpinaK

Mensaje por SpinaK Mar 11 Dic 2018 - 21:26

Hola buenas hace un mesecito q tengo mi Astra K ,espero aprender más de él por aquí .
    Saludetes!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Hola!soy SpinaK Empty Re: Hola!soy SpinaK

Mensaje por Mc_Cain Mar 11 Dic 2018 - 21:29

Bienvenida al Club, SpinaK. Pasa y acomódate.

Enhorabuena por la compra de tu K y que lo disfrutes mucho.
    SpinaK
    SpinaK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por SpinaK Mar 11 Dic 2018 - 22:23

Muchas gracias! ojalá lo pueda disfrutar mucho,de momento un gran cambio de coche para mí,poco a poco lo voy conociendo.
    SpinaK
    SpinaK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por SpinaK Sáb 19 Ene 2019 - 17:50

Aún no entiendo ciertas cosas de él,ando viendo post sobre las luces veo pocas quejas,las mías estaban bajísimas y alumbraban muy cerca,compré unas Philips y las subí unas 14 vueltas y aún me quedan cortas,así q volveré a subirlas más y luego las bajaré desde al lado del volante si es necesario.

Me da varios fallos ocasionales,leí q con niebla falla más el avisador de proximidad de impacto o cómo lo llamen a veces sin niebla tb falla curiosamente y salta solo de vez en cuando.
    Lo q más me molesta es lo de la luz interior de pantallas q estando en automático falla y no suele dar luz intensa a veces con sol le cuesta tiempo encender más luz sé queda más tenue sin estar de noche,no sé si me explico tiene como dos posiciones de graduación por así decir luz más tenue y luz fuerte. Y si hay fuerte sol directo cuesta ver.

Estas dos últimas cosas pueden fallarme por tener un chinazo en el medio de la luna? Poco más abajo de los sensores?

Gracias.Saludos

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 6:20