Buenas tardes:
Estuve mirando algunos terminales de forma física y otros eran maquetas.
Así de los que me llamaron la atención fueron:
Xiaomi a2
Oneplus. 6t
Nokia 7.1 y creo si mal no recuerdo otro que era el plus
Honor 8x
Huawei 20 o p20 no sé cómo era exactamente
Honor 10
Note 6 pro
Mi máx 3 (aunque me pareció enorme la pantalla y el bicho)
HTC u12+
HTC u11+
Samsung s9+
Luego ya me dijo el chico que me atendió que los Motorola g6 plus estaban muy bien. Y así de precio alto casi todo me tiraba a Samsung. El LG g7 que no es para tanto.
Y después palabras de el, y de una dependienta que lo tuvo y lo cambio. El pocophone no es para tanto. A ella le daba fallos la pantalla al escribir y demás. Y audio que nada. Que lo que si destacaba era la batería. Por ese precio. Y que después llevaba no sé qué sistema de refrigeración para no sobrecalentarse pero a veces se notaba calor.
Esto no son palabras mías, ya que yo no lo usé ni nada.
Decir que yo busco una cámara que tenga estabilizador y que saque buenas fotos tanto de día como de noche. Que la batería dure. Que tenga buen sonido por los altavoces o altavoz, la pantalla sea buena en mucha luz y poca .
Por lo poco que se en sonido no hay mejor que HTC. No?.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
Estuve mirando algunos terminales de forma física y otros eran maquetas.
Así de los que me llamaron la atención fueron:
Xiaomi a2
Oneplus. 6t
Nokia 7.1 y creo si mal no recuerdo otro que era el plus
Honor 8x
Huawei 20 o p20 no sé cómo era exactamente
Honor 10
Note 6 pro
Mi máx 3 (aunque me pareció enorme la pantalla y el bicho)
HTC u12+
HTC u11+
Samsung s9+
Luego ya me dijo el chico que me atendió que los Motorola g6 plus estaban muy bien. Y así de precio alto casi todo me tiraba a Samsung. El LG g7 que no es para tanto.
Y después palabras de el, y de una dependienta que lo tuvo y lo cambio. El pocophone no es para tanto. A ella le daba fallos la pantalla al escribir y demás. Y audio que nada. Que lo que si destacaba era la batería. Por ese precio. Y que después llevaba no sé qué sistema de refrigeración para no sobrecalentarse pero a veces se notaba calor.
Esto no son palabras mías, ya que yo no lo usé ni nada.
Decir que yo busco una cámara que tenga estabilizador y que saque buenas fotos tanto de día como de noche. Que la batería dure. Que tenga buen sonido por los altavoces o altavoz, la pantalla sea buena en mucha luz y poca .
Por lo poco que se en sonido no hay mejor que HTC. No?.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda