Buenas pues eso que tengo un astra j 2.0 160 del 2010 y me toca la distribución...queria saber sobre que precio puede andar para que no me peguen el sablazo...a ver si alguno que la cambiara me puede decir algo un saludo
3 participantes
Cambio distribución
Astrabl- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Cambio distribución
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Cambio distribución
Con independencia de lo que te puedan decir aquí, siempres puedes tantear varios talleres de confianza, oficiales o no, y ver qué presupuestos te ofrecen.
Saludos.
Saludos.
villrom9- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°3
Re: Cambio distribución
Hola astrabl, para que tengas una idea de lo que te costara el cambio de la distribución.
a mi me la cambiaran mañan junto con la bomba de agua,, la broma se va a 462 euros y me dijeron que se cambiaba a los 150.000 km o seis años, lo que ocurriera antes, el che tiene 105.000 y 7 años , asique segun allos pues le toca ya y para evitar daños mayores ,pues acambiarla toca. saludos .....
a mi me la cambiaran mañan junto con la bomba de agua,, la broma se va a 462 euros y me dijeron que se cambiaba a los 150.000 km o seis años, lo que ocurriera antes, el che tiene 105.000 y 7 años , asique segun allos pues le toca ya y para evitar daños mayores ,pues acambiarla toca. saludos .....