Buenas tardes, os voy a explicar lo que me pasa a menudo, en circulación ya sea por carretera o autopista más de 35 minutos seguidos y llevando puesto el ventilador de la calefacción puesto però con el boton A/C DESCONECTADO(LED APAGADO)para que sólo entre aire de la calle, de repente comienza a salir aire frío. Paré el vehículo para ver si el embrague del compresor estaba activado y si lo estaba. Mi coche tiene casi 7000 km y no se si será problema de software del climatizado. Curioso la verdad. Gracias
3 participantes
(Astra K) Fallo climatizador
Ignasi C- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
(Astra K) Fallo climatizador
- Mensaje n°2
Re: (Astra K) Fallo climatizador
Solucionado!!!!!. Pues resulta que la teórica avería a ido a más en el cambio de estación climatològica, donde va el retrovisor tenemos ubicado un sensor de humedad, pues este a la mínima que detecta humedad hace encender el compresor de aire acondicionado aun estando la tecla A/C desconectada. Muchas gracias.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°3
te refieres al retrovisor interior.
- Mensaje n°4
Correcto el interior donde está ubicada la cámara opeleye y el sensor de lluvia. Me quiero referir que no era una avería realmente. En el manual tampoco explica detalladamente todas las funciones del clima. Gracias.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°5
Supongo que será el "desempañador automático", desactívalo en el menú de la pantalla, a ver si no vuelve a ocurrirte, y ya nos cuentas
- Mensaje n°6
Hola no era de ahí, ya estaba desconectado el desempañador delantero y trasero de las opciones de vehículo de la radio. Gracias