Buenas! Os presento mi Astra F del 96 con tan solo 54.000KM aproximadamente! Me lo compré hará ya un mes o poco más de un mes, estaba buscando coche, lo vi baratillo, me informé y vi que eran fiables y que aguantaban de todo y pensé: ¿Por qué no? Si me encanta el coche. Y al día siguiente el coche ya estaba apalabrado. El coche tenía bollitos aquí y allá, nada que pareciese preocupante y que con martillo + masilla + pintura se pudiera arreglar. Aunque cuanto más lo miro más bollitos le encuentro. Mi idea es sacarle todos esos bollitos que le voy encontrando y dejarlo con la estética del 200 TS, algo difícil ya que los faldones laterales no son fáciles de encontrar, pero como el resto de piezas son de GSI solo me preocupa lo que me puedan salir y las homologaciones. Por ahora lo más que le he hecho ha sido cambiar neumáticos y llantas y luces nuevas, algo básico por lo que empezar creo yo, éste finde le haré el aceite ya que empieza a tener un poco mala pinta (está decente el aceite, pero yo creo que pide cambio). En los neumáticos he pasado de unos 185/65/14 a unos 195/50/15 con las llantas del GSI. Los neumáticos son unos Michelin Pilot Sport 3 por lo que una mejora notable en cuanto a agarre. Las luces quería algo más blanquecino que las típicas luces amarillas de toda la vida y al final le he metido unas Philips White Vision y se ve de cine en la noche. Por ahora, ahorrar e ir metiendo piezas nuevas al coche y poco a poco dejarlo fino. Por aquí os dejo un par de fotos del coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]