WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

CÁMARA APARCAMIENTO DELANTERA

SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 707

CÁMARA APARCAMIENTO DELANTERA Empty CÁMARA APARCAMIENTO DELANTERA

Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 21 Sep 2018 - 8:58

Hola.

Alguien que tenga el K lleva cámara de aparcamiento delantera? he visto otros modelos de la marca con esa cámara. O si está disponible para su instalación en el K. Creo que facilitaría mucho la visión a la hora de aparcar. Al principio era reticente con la cámara de marcha atrás  pero ahora me parece muy útil. Consigo acercarme al milímetro sin miedo a tocar. Y salvo por los pitidos de los sensores que son muy molestos la cámara sola me sería suficiente. 

saludos
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

CÁMARA APARCAMIENTO DELANTERA Empty Re: CÁMARA APARCAMIENTO DELANTERA

Mensaje por Oskarbar Vie 21 Sep 2018 - 11:26

Me interesa, pero cuándo se activaría una cámara de aparcamiento delantera? La trasera está claro, entra cuando pones la marcha atrás... pero la delantera requeriría que pulses algún botón, porque si no se pondría cuando circules a baja velocidad no? (atascos, ciudad, etc..)
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 21 Sep 2018 - 11:58

pero cuándo se activaría una cámara de aparcamiento delantera?

La respuesta obvia es cuando vas a aparcar.  risasuelo 

La respuesta que imagino que quieres es: normalmente cuando viene de serie la cámara delantera suele incluir el llamado 360º. El conjunto de cámaras combinadas hace que veas todo alrededor del coche al meter marcha atrás. Aunque cuando metes primera también se enciende la cámara unos segundos. Desconozco si cada vez que metes primera en cualquier situación enciende unos segundos la cámara o tiene algún protocolo de encendido para detectar que estás aparcando. Ya que como dices, atascos, ciudad etc  seria molesto que quieras hacer algo en la pantalla y esté la camara fastidiando a tamaño completo o a tamaño reducido no se cómo sale en los opel que la llevan.

Investigaré un poco por ahi a ver si sale algo en la web de opel o x internet.

Si alguno sabe algo me interesaría, cámara, información, precios y brico, si es algo asumible por mis limitadas destrezas.

saludos.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 21 Sep 2018 - 12:01

En otros foros comentan:

Acabo de salir del parking probándolo y confirmo que se apaga la ayuda visual a los 20 km por hora. Todo lo que sea circular por debajo de dicha velocidad se puede hacer en modo videojuego 
    El tiempo que sea. 
    La cámara delantera paso a cenital delantera al aproximarme a una pared, después volvió a delantera en carretera. Ahí estuve probando para ver cuándo dejaba de emitir la imagen y comprobado en tres ocasiones que a más de 20 no se pone la cámara o se desactiva al llegar.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Vie 21 Sep 2018 - 12:24

No se si existe pero yo buscaría una cámara pequeñita para ubicar en la parrila frontal del coche y que fuese bluetooth para poder ver la imagen a través del móvil. Seguro que existe algo similar. Y ante todo que no haya que cablear nada. Y que sea resistente al agua.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 21 Sep 2018 - 12:43

No es mala idea. Pero me obliga a tener el móvil conmigo y operativo y a la vista.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 10:11