Buenas a todos, despues de un par de meses con mi nuevo astra k, lo presento por aquí, es un astra k 1.6 cdti, llevo ya rodados con el mas de 6000 km y de momento son todo maravillas (esperemos que siga así), la semana que viene lo llevare a pasar la revisión gratuita y comentarle algunas pequeñas cosillas. Espero poder ayudaros en lo posible y ya ire haciendo personalizaciones al coche y la subire, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primeras modificaciones: 08/11/18
Buenos después de unos meses con el astra (por cierto muy contento sin ningún fallo) era hora de hacerle pequeños detalles, a simple vista lo que mas a cambiado es la combinación de color en bicolor, llantas en negro y pinzas en rojo. En una semana me hacen los retrovisores en negro y el tintando de lunas que tengo pendiente, poco a poco me gustaría ir haciéndole mas cosas.
Primeras modificaciones: 08/11/18
Buenos después de unos meses con el astra (por cierto muy contento sin ningún fallo) era hora de hacerle pequeños detalles, a simple vista lo que mas a cambiado es la combinación de color en bicolor, llantas en negro y pinzas en rojo. En una semana me hacen los retrovisores en negro y el tintando de lunas que tengo pendiente, poco a poco me gustaría ir haciéndole mas cosas.
Última edición por ivanthekid46 el Jue 8 Nov 2018 - 8:30, editado 2 veces