por gallegonovato Jue 23 Ago 2018 - 19:13
Buenas tardes:
Lo que si Opel es caro en casi cualquier recambio. Mismo te pongo un ejemplo, una bombilla de xenon que solo lleva la caja la marca Opel y luego es fabricado por otra marca vale 196€+ IVA. Y dan más luz que cualquier otra. Por ejemplo tienes unas Philips de la versión nueva de xenon mucho más baratas.
Así que hecha cuentas, porque las de xenon es recomendable cambiar las dos, porque puedes notar variación de una otra. Así que suma 196+196 y luego dale el IVA. Da gracia o quita el hipo el precio final. Y por lo que me dijeron hablan de que lo vivan a subir , me refiero al precio.
Lo que si sabes que coche tienes puedes mirar en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y después encontré este en mil anuncios https://www.milanuncios.com/otros-recambios/faros-delanteros-opel-astra-5-k-full-led-242552324.htm
Pero si quieres mirar la diferencia de precios, llama o pregunta en un taller oficial de Opel. Y ya verás. No sé en el k, pero por ejemplo en el j viene sin luces, es decir foco entero pero el resto va a parte. Creo pero eso ya no se lo entendí bien, cuando fui al concesionario para preguntar por las de xenon. Si las led de día venían o no con el.
Aquí en Galicia hay una empresa que se dedica al tema eléctrico de coches (bombillas y recambios), no sé si por donde tú vives hay algo similar y allí como dicen mis comocompañ verás o podrás ver la diferencia de precio. Después ya me imagino que estilo Feuvert o aquí hay no sé de donde tú eres Autos Regueira (es caro pero tiene de todo). Pero aquí pregunté lo de los xenon y también quita el hipo.
Decir que no es spam lo que dice y demás. Es simplemente intentar ayudar lo mejor posible a nuestra compañera.
Un abrazo