Alguno de vosotros lo habéis pillado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese lleva el kit completo de aqui :Gárate escribió:En Instagram he visto un astra K negro que creo que es turco que lleva ese aleron, lo digo por si quereis ver como queda, ademas que tiene el coche guapisimo, si lo quereis buscar el usuario es @blackeagle201
Para quitarlo lo mejor darle calor y asi no te cargas nada.Alvarolpz escribió:Como lleve un buen adhesivo la cinta es probable que cuando vayas a quitarlo tengas que meter algo entre medias para poder despegar lo q tendría muchas papeletas de rallar algo e incluso llevarte pintura como he visto en algún caso con matrículas pegadas con cinta de doble cara
El Lip parece guapo, pero pone que pesa 4 kg!pachy_loder escribió:Ese lleva el kit completo de aqui :Gárate escribió:En Instagram he visto un astra K negro que creo que es turco que lleva ese aleron, lo digo por si quereis ver como queda, ademas que tiene el coche guapisimo, si lo quereis buscar el usuario es @blackeagle201
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cierto es que bajar el coche y ensanchar vías hace mucho x) pero en españa, pastizal al canto ....
Yo lo maximo que estoy evaluando es el lip negro, porque creo que es 'disimulado' pero no las tengo todas conmigo.
Saludos
Tengo estas fotos mas, pero ya le sacare alguna mas ma kereis, si que hay una pequeña separacion entre el aleron y la parte negra, se ve en una de las fotos. Pero en vivo tampoco llama mucho la atencion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vocesspa escribió:Con la parte negra del coche no queda mal del todo, el unico pero es que entre el negro piano y el aleron se ve el color del coche, podrian haberlo estirado un poco mas jeje , por 55€ esta genial
Pon alguans fotos mas, de cerca , por detras, delanteras a ver como se ve , gracias tio