Buenos días a todos,
Primero indicar que de mecánica yo 0. Cómo en la presentación os comentaba que el coche nunca me ha dado ni un problema, el taller para las revisiones y punto hasta ahora que me ha aparecido el error de mezcla pobre visto con el sistema de diagnóstico de un amigo.
El coche a bajas revoluciones no va nada fino, pega tirones y a ralentí suena completamente descompensado como si se fuera a calar.
El tema es que acabo de llevarlo a un taller me han conectado su máquina de diagnóstico y me comentan que tiene dos errores uno en la sonda lambda y otro en el caudalímetro, hasta ahí normal. Lo que no me cuadra mucho es el diagnostico y la solución.
Al quitar la tapa de plástico de la tapa de balancines se oye silbar muchísimo una pequeña tapa circular
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al taparla con la mano el ralentí volvía a su ser... Me comentan que esa pieza (que no se lo que es) hay que sustituirla. LLaman a Opel envían el despiece y no se vende por separado va con la tapa de balancines... total casi 500€ con la mano de obra.
La foto del despiece la he visto y realmente no se vende por separado
Cómo el saber no ocupa lugar, me gustaría saber que es exactamente esta pieza y si tiene sentido el diagnóstico y la solución.
Muchas gracias, un saludo!!
Primero indicar que de mecánica yo 0. Cómo en la presentación os comentaba que el coche nunca me ha dado ni un problema, el taller para las revisiones y punto hasta ahora que me ha aparecido el error de mezcla pobre visto con el sistema de diagnóstico de un amigo.
El coche a bajas revoluciones no va nada fino, pega tirones y a ralentí suena completamente descompensado como si se fuera a calar.
El tema es que acabo de llevarlo a un taller me han conectado su máquina de diagnóstico y me comentan que tiene dos errores uno en la sonda lambda y otro en el caudalímetro, hasta ahí normal. Lo que no me cuadra mucho es el diagnostico y la solución.
Al quitar la tapa de plástico de la tapa de balancines se oye silbar muchísimo una pequeña tapa circular
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Al taparla con la mano el ralentí volvía a su ser... Me comentan que esa pieza (que no se lo que es) hay que sustituirla. LLaman a Opel envían el despiece y no se vende por separado va con la tapa de balancines... total casi 500€ con la mano de obra.
La foto del despiece la he visto y realmente no se vende por separado
Cómo el saber no ocupa lugar, me gustaría saber que es exactamente esta pieza y si tiene sentido el diagnóstico y la solución.
Muchas gracias, un saludo!!