donde puedo comprar fundas para este tipo de llave para que la proteja, habeis cogido alguna en amazon por ahi, recomendarme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero yo la necesito sin espadin que la mía no es así es la de arriba del todo . Arranco en botón Sabes de alguna llave estilo a esaSrgb escribió:Rigida de abs... Es color gris grafito... Pero si buscas por funda vauxhall astra k te salen en un montón de colores... Ésta es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Misma busqueda en amazon "funda llave vauxhall astra k", salen varias, yo puse esta porque es la que puedo opinar, es la que tengo... Pero mira q habia varias también para tu llave... Eso si en silicona todas.seitor escribió:Pero yo la necesito sin espadin que la mía no es así es la de arriba del todo . Arranco en botón Sabes de alguna llave estilo a esaSrgb escribió:Rigida de abs... Es color gris grafito... Pero si buscas por funda vauxhall astra k te salen en un montón de colores... Ésta es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
davi21es escribió:Buenos días,ya tengo las fundas....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias. Entiendo q esa funda sería compatible con la del Astra , no? Mismo tamaño de llaveAalonso escribió:Tres botones tienen solo los Sport Tourer con portón automático, como el mio