Hace como un mes mientras lo aspiraba, me di cuenta que el asiento del conductor, la parte que es polipiel (acabado excellence) tiene una grieta, de centímetro y medio aproximadamente. Me fijo y cerca hay otra marquita con pinta de convertirse también en grieta en poco tiempo. Total que me dirijo al concesionario Avimotor-Germotor en Avilés. Y se lo comento al recepcionista del taller, sale lo mira y sin más me dice que es una pieza de desgaste y que en principio no lo cubre la garantía. Os podéis imaginar mi cara, le digo que hombre entiendo que las piezas sometidas a desgaste no están cubiertas, pero a la vez entiendo q c9n año y medio y 20mil km no parece razonable que se rompa. Entonces me dice que lo tiene que consultar, me pide tfno de contacto y queda en llamarme para decirme algo ese mismo día. Pasa una semana y sigo sin noticias. Me paso de nuevo y me dice que aún no le han respondido porque el responsable está en otro concesionario y que literalmente "le tienen un poco abandonado y pasan bastante de él" pero q va a volver a llamar. Total que como pasó mes y pico y no tuve respuesta, conté el asunto a atención al cliente mediante el formulario de contacto de la web. Muy amablemente desde aquí me llamaron para pedirme datos y quedaron en "investigar" el tema con el concesionario. Hoy me llaman y me dicen que el concesionario dice q es una pieza de desgaste y que no entra en garantía. Se quedan tan anchos.
Tenéis algún caso similar? Alguna otra vía de contacto más eficaz donde alguien se moleste en valorar q la tela no tiene ningún desgaste sino que se ha rajado sin más??
Muy descontenta con el concesionario y con la calidad del asiento...