por gallegonovato Vie 6 Jul 2018 - 17:24
Buenas tardes:
El dilema no es el coche comprarlo con todolos extras y el precio. Porque después de lo que habéis comentado de descuento de la marca. Después está el de cada concesionario y después lo que registees con uno y otro.al final te puedes sacra un buen coche a un gran precio. Porque los concesionarios entre ellos te mejoran el del otro.
Lo malo viene despues cuando te dicen por ejemplo que por una bombilla 196 más IVA. Y fuera de la marca la sacas más barata. O por la pieza tal del fabricante sale en tanto.
O ya después como le metes DVD incorporado en la radio. O con navegador incluido. Y después nos quejamos de que no puedes meter el aviso de radares o que la actualización del mismo vale 100€ y que la gente lo busca gratis. Cuando uno de mano sencillo, ejemplo uno que le dieron a mi padre en un banco. Le metí tres navegadores distintos, radares y de todo.
O como me decía un compañero que tiene un Peugeot con pantalla táctil. Y me decía cuando vi el coche me encantó. Pero en el uso diario la táctil a veces te hace apartar la vista de la carretera porque no te obedece y demás.....
Un día se me ocurrió preguntar lo que valía por ejemplo un foco. Y se me quitó el hipo. Y en los k al llevar no se que en algunos que son el top como se fastidie no se que pieza, me decía el taller te da la risa o un infarto al cambiarlo.
Y luego que toda la tecnología venga bien y no se lleven mal una con otra. Porque por ejemplo es lo que escuche yo con los sensores de proximidad de los espejos de mi Astra j, que decían que no venía bien programado para que no se vuelva loco con la lluvia y este a su vez cuando fallaba no dejaba error en la centralita.
Cómo se dice siempre comprar un coche no es lo principal, ya que después tan pronto le pongas la matrícula baja de precio, y si pisa una rueda fuera del concesionario te da la risa ya todo lo que bajo. Después hay que mantenerlo con todolos recambios. Y como me dijeron en Opel, y en otros que fui a ver antes de comprar mi J. Cuanto más cosas le pongas nosotros encantados pero luego eso te va a costar más revisiones y demas. Pero al final siempre le acabas metiendo cosas, aparte de lo que trae de serie. Pero siempre te meten pack completos con algunos. Y a lo mejor como me decían en otra marca que fuera antes de comprar mi J, si le mete tal pack le tengo que meter asiento con calefacción que era un pico mas si o si. Y habrá gente que le guste, pero para eso ya pongo la del coche
O estilo Tesla creo que es el que lleva conducción independiente o automatiau. Y luego no detecta tal y plazo al canto. Y la marca dice que va por la versión tal y es normal que falle. Al final me pregunto compensa tanta tegnolotecen un coche......... Porque cuanto vale el sensor de apertura automática del portón trasero en Ford. Con el coche nada, pero después....
Los precios los ponen así para que compres, es igual que a mí con un coche de no aún tres años. En un taller me dijeron y porque no te llevas un K black edition y dejas el tuyo. Me hacían precio que no veas, por el mio casi me dio la risa cuando me dijeron el precio que me daban. Pero como decía un compañero arriba. Descuento de aquí, descuento de allá......
Y yo que mi coche tiene tres años aún.
En fin...... Hay que vender sí o sí. Y con las leyes de los gobiernos, como la subida del diésel (porpejemplo) o por contaminación al final casi te obligan........
Un abrazo