Perfecto graciasvocesspa escribió:Hectorgsi escribió:Esas referencias entiendo que pertenecen a los Led originales que lleva el excelence. Pero, hace falta también desmontar la moldura de la puerta para instalarlo? Gracias.vocesspa escribió:te doy los números de referencia de las piezas
39010188
39010189
Si, y hace falta desmontar la moldura, y todo el panel de la puerta .
+12
alej
drr86
jarcss
serbamo
juanmaro1
Hectorgsi
Talaya
Rodrigad
vocesspa
pachy_loder
esamo
CarlosGP
16 participantes
[Brico Astra K] Iluminacion contorno zona cambio de marchas
Hectorgsi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
drr86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
Buenas, yo me anime esta mañana a ponerle la luz ambiental tambien en las puertas, ya hace unos meses que compre las originales y hoy ha sido el día, en mi caso he tenido algo de complicación porque no tenia los conectores preinstalados y he tenido que soldar los cables a los terminales pero vamos que ya desmontar los paneles y conectar ya fue pan comido, oa pongo unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vocesspa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 391
Enhorabuena por el birco , es bastante fácil , lo más coñazo para mí fue volver a poner los paneles de las puertas , aunque cuando le pillas el punto sin problemas .
Yo además cuando puse las LED , le puse aislante
Yo además cuando puse las LED , le puse aislante
drr86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
El mismo dia ya que vi que estaba en racha de exito tambien le puse una toma usb en las plazas traseras, la corriente la tome de la toma de mechero y fue facil aunque un tanto poco ergonómico por la postura de trabajo
Y nada ya he pedido la fibra para ponersela al contorno de la palanca de cambios que ya viendo que se desmonta facil tambien me animo
Y nada ya he pedido la fibra para ponersela al contorno de la palanca de cambios que ya viendo que se desmonta facil tambien me animo
alej- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
Me encanta cómo queda, estoy pensando en ponérselo a mi Dynamic, se sabe si algún acabado lleva los conectores preinstalados?drr86 escribió:Buenas, yo me anime esta mañana a ponerle la luz ambiental tambien en las puertas, ya hace unos meses que compre las originales y hoy ha sido el día, en mi caso he tenido algo de complicación porque no tenia los conectores preinstalados y he tenido que soldar los cables a los terminales pero vamos que ya desmontar los paneles y conectar ya fue pan comido, oa pongo unas fotos
Me tira un poco atrás el ponerme a abrir y soldar y tal con el coche tan nuevo
vocesspa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 391
ej escribió:Me encanta cómo queda, estoy pensando en ponérselo a mi Dynamic, se sabe si algún acabado lleva los conectores preinstalados?drr86 escribió:Buenas, yo me anime esta mañana a ponerle la luz ambiental tambien en las puertas, ya hace unos meses que compre las originales y hoy ha sido el día, en mi caso he tenido algo de complicación porque no tenia los conectores preinstalados y he tenido que soldar los cables a los terminales pero vamos que ya desmontar los paneles y conectar ya fue pan comido, oa pongo unas fotos
Yo evite la soldadura con robacorrientes , lo unico que solde fue los cables al propio conector .
alej- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
vocesspa escribió:ej escribió:Me encanta cómo queda, estoy pensando en ponérselo a mi Dynamic, se sabe si algún acabado lleva los conectores preinstalados?drr86 escribió:Buenas, yo me anime esta mañana a ponerle la luz ambiental tambien en las puertas, ya hace unos meses que compre las originales y hoy ha sido el día, en mi caso he tenido algo de complicación porque no tenia los conectores preinstalados y he tenido que soldar los cables a los terminales pero vamos que ya desmontar los paneles y conectar ya fue pan comido, oa pongo unas fotos
Yo evite la soldadura con robacorrientes , lo unico que solde fue los cables al propio conector .
gracias, si veo que no me animo buscare algún taller o algo que lo haga
andigarcia- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
buenas,
¿me podríais decir que precio tienen las luces originales?
¿me podríais decir que precio tienen las luces originales?
Arbe_GTC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
Yo puse tambien las ambientales de las puertas hace no mucho y perfectas. de precio 15.75+iva cada una en recambios
Oleg- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
Hola, donde pillaste las ledi estas originales? Es que yo pregunte en la casa de Opel y me han dicho que no hay en España en ningún sitio salvó en Alemaniavocesspa escribió:yo al final he pillado en la. opel, los mismos s iluminados Led originales, 16€ cada uno, con su soporte y demás solo hay que empalmar los cables y listo
asuhan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
Igualmente interesado en saber dónde se pueden comprar .
asuhan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
Pues lo curioso, es que mi coche los lleva, ( luz en puertas ) y ni me había dado cuenta, de la poca luz de dan . Es blanca y muy tenue, por mucho que suba la intensidad.