He comprado un astra h, y tengo una duda, tiene una radio cd 30 mp3, si la desmonto me pedirá un password cuando la vuelva a montar o no suele pedir nada?, unsaludo.
4 participantes
pide codigo cd30mp3?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°1
pide codigo cd30mp3?
gallegonovato- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°2
Re: pide codigo cd30mp3?
Buenas tardes:
Estuve viendo vídeos en YouTube que dicen desparejar ese tipo de radio con el opcom.
Después no me preguntes cómo haces. En mil anuncios, llevado por Google y Bing buscando información sobre este tema. Hay gente que dice que lo consigue. Pero ahí ya no te puedo decir.
Un abrazo
Estuve viendo vídeos en YouTube que dicen desparejar ese tipo de radio con el opcom.
Después no me preguntes cómo haces. En mil anuncios, llevado por Google y Bing buscando información sobre este tema. Hay gente que dice que lo consigue. Pero ahí ya no te puedo decir.
Un abrazo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Eso si lo vi, porque he visto que si dejas el coche sin radio, parte de la configuración no puedes trastearla, y he estado viendo (que tengo mi programa opcom) como desemparejar la radio, el caso es que tiene la lente sucia y quiero hacerle un limpiado, para que funcione, ya que la jodida radio es de las primeras y no tiene toma auxiliar, ya en navidad le apañaremos un android car de una vez...
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°4
necesitas el carpass,donde te pone el código de la radio y para entrar con opcom,si tienes la radio mas de media hora sin conectar es fácil que te pida el código antirrobo.
forky- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°5
refloto , tengo una cd30mp3, todo el rato me sale display safe , no hay manera de quitarlo he pulsado boton as mas encendido y nada de nada , es mas he sacado la radio la he desconectado , encendi el coche y sigue saliendo el mensaje , incluso sin radio , no tengo op com , y si tengo el codigo de la radio , si la dejo desconectada durante un buen rato , cuando la conecte entonces me pedira el codigo ? por que no hay naneara de acceder a esa opcion ..