Pues nada oye otro fallo, cuando lleve un año con el coche (si no lo vendo antes....) va swr muy gorda, os cuento, hoy viniendo de currar me fijo qe al llevar el sensor lluvia se prenden las luces o por lo menos en el cuadro lo marca, y al qitar el modo automatico del de lluvia se qitan las luces, alguien mas le paso esto??
+4
ninodeves
unlafor
Frig
Pidy
8 participantes
Sensor luces y lluvia
Pidy- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°1
Sensor luces y lluvia
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°2
Re: Sensor luces y lluvia
Jajaj perdón que me ria, pero no es un fallo. Se supone que con lluvia baja la visibilidad, por lo que se encienden las luces por seguridad al de varios barridos de los limpias en modo automático. Cuando lo quitas se apagan.
Disfruta del coche! Un saludo!!
Disfruta del coche! Un saludo!!
Pidy- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°3
Muchas gracias pues no tenia ni idea pero la verdad qe no llovia mucho y la visivilidad era buena
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°4
Sea la visibilidad buena o mala es obligatorio encender las luces de cruce con lluvia, y no siempre las enciende automáticamente, pero sí es más sensible el sensor si se tienen activados los limpias.
También es obligatorio que se enciendan en los túneles, y en algunos tarda unos 5 segundos, cuando en el manual indica que se encenderán "sin retraso"...
Es el primer coche que tengo que disponga de este tipo de automatismos, que no me convencían antes, y ahora mucho menos porque no funciona perfecto ninguno
También es obligatorio que se enciendan en los túneles, y en algunos tarda unos 5 segundos, cuando en el manual indica que se encenderán "sin retraso"...
Es el primer coche que tengo que disponga de este tipo de automatismos, que no me convencían antes, y ahora mucho menos porque no funciona perfecto ninguno
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°5
Yo también estoy de acuerdo,en mis coches anteriores,sin tantos automatismos era mucho mas feliz y encendia las luces cuando debía,le daba a los limpias cuando realmente hacia falta etc.etc...
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°6
Bueno, esto que comentáis es lo que pasa siempre con los "automatismos": que cuando el coche elige por ti, a veces no lo hace a tu gusto. Lo bueno es que lo puedes poner en manual si quieres..
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°7
Hay automatismos prácticos y útiles (como los sensores de aparcar, que en mi coche funcionan a la perfeccción) y otros que son meros gadgets. A mí también me gusta mandar en mi coche.
Saludos.
Saludos.
Shito_gi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°8
Dato curioso: según la hora, aunque llueva y se enciendan las luces, el interior se queda en modo día y no se pone en modo. Noche (pantalla y tal)
deivi43- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 161
- Mensaje n°9
si suele pasar porque estos senores no valen para nada y tienen que actualizar el sofwar..