Alguien de asturias con un 1.6 136cv y faros led?
+2
seitor
Pidy
6 participantes
Algun asturian@
Pidy- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°1
Algun asturian@
seitor- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°2
Re: Algun asturian@
AVILES 150 CV 1.4 GASOLINA
Pidy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Estaba buscando alguien qe tubiera el mismo motor qe el mio, tus faros led hacen un cheqeo al ponerle el contacto?
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°4
Si, si te refieres a una secuencia de iluminación de los LED en cada óptica.
sotodecaso- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°5
Hola paisano!,yo tengo ese motor y los intelilux,y si,al darle a abrir las puertas hace un chequeo de las luces,se encienden en una secuencia los leds.
Pidy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°6
Bueneeess! Y al poner el contacto? Estoy locu tien el coche 8000 kilometros y una de dos o yo me obsesiono o tiene ruidos raros por todas partes, qe bueno seria qe tu probaras ek mio y yo el tuyo, el mio en frio suena bastante mal, y tiene como un grillo en el salpicadero detras de la pantalla tactil es muy raro cuenta tu algo anda
- Mensaje n°7
Lo del contacto tendría que mirarlo,porque ahora mismo no me doy cuenta,se que al abrir las puertas con el mando lo hace seguro,porque me hizo gracia el primer dia que lo vi en el garaje,el mio no me parece que haga mucho ruido en frio,entendiendo que es un diesel y no va a sonar con la finura de un gasolina,yo vengo de un coche que si sonaba a tractor en frio,era un Toyota Auris 2.0,el Astra no me suena nada mal,y en cuanto a grillos tengo uno que no se de donde puede venir,lo noto cuando voy por la autopista Y,que tiene muchos rebotes,y a veces me suena donde la puerta del conductor y otras veces como en la zona central del salpicadero,pero es muy poco y ocasionalmente como cuando entra en zona mas bacheada.En general yo estoy encantado,acabo de venir de vacaciones de Galicia y algo por Portugal y el coche ha ido de lujo total,muy fino en conducción,y respuesta en todas situaciones,un consumo en el ordenador de 5,2 manteniendo cruceros de 130 en autopista y haciendo conducción nocturna con los intelilux encantadísimo,estos faros te dan una seguridad total de noche,una pasada,eso si tengo la sensación que deslumbran porque hasta me ha dado ráfagas un coche de la Guardia Civil, ,eso si lo tengo que controlar un poco mas,para comentarlo en el concesionario,no se si tendrá algún tipo de ajuste electrónico para evitar esos deslumbramientos.
Resumiendo llevo,unos 5000 kms,y estoy muy contento con la compra,...…….,a lo mejor soy menos exigente que otros,jajajja.
Resumiendo llevo,unos 5000 kms,y estoy muy contento con la compra,...…….,a lo mejor soy menos exigente que otros,jajajja.
Pidy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°8
Jajajja, igual soy yo entonces qe los primeros meses me obsesiono, fijate cuando le pongas el contacto si hace un ruido como de motor electrico y me cuentas de donde eres?? Si algun dia pasas por villaviciosa tas invitau a una sidra ????????????????
Aalonso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°9
Yo tengo el mismo motor y faros. Al poner el contacto los focos se ajustan automáticamente y es como un motor eléctrico, como cuando desde dentro bajabas focos antiguos cuando ibas cargado, yo vine tb de Orense estos días y me parece algo Gastón de consumo tb es cierto que solo tiene 5000 km, pero va muy fino y de momento sin grillos
Pidy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°10
Vale muchas gracias, vamos tener que hacer una qedada pa comparar ruidos jajaja, el mio en frio suena distinto a cuando me lo dieron y eso qe mi anterior coche era un leon fr del 2004 y 400000 km espero sea falta de costumbre, aunqe tengo 4 años de garantia por delante
- Mensaje n°11
Soy de Gijon!,jejeje,lo del ruido a motor eléctrico,tambien lo mirare,tambien te digo que yo le puse el aislante de motor que no traía,y siendo sinceros no noto nada,el ruido de ser un diesel lo tiene,en casa solo hemos tenido un gasolina que era un Civic que tuvo la mujer y eso si que era el silencio puro,los diesel tienen ese runrún,ademas es un coche con cadena que siempre también hace algo mas de ruido,pero vamos que yo no me obsesiono,doy por hecho que algo de ruido hara.En lo de gaston,no lo veo tampoco,con el limitador en 130 siempre,he hecho 900 kms y todavía le debian de quedar unos 4 litros creo recordar al llenarlo,teniendo en cuenta que AP9 en Galicia es todo menos plana,sube y baja todo el rato,dentro de unos días ire a Madrid y comparare,pero creo que mucho mas alla de 5 y poco no me sale el consumo.Lo que si os recomiendo totalmente,son los guardabarros de la casa,quitan mucha porquería sobre todo de la luna trasera,no todo pero mucho si.Ademas estéticamente no son cantosos y casi ni se notan,quedan muy bien integrados.
Pidy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°12
Pues muchas gracias xla info, yo trabajo en gijon si quieres un dia comparamos ruidos, el mio el aislante del capo si lo traia
Lobo leinaD- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°13
Hola. yo también de Gijón, a la espera de que me traigan el 1.4T de 125 cv. Una semana de sufrimiento .....
Pidy- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°14
Bienvenido al club