por utabon Jue 27 Jun 2019 - 14:06
Deseo dar mi opinión del 950...mi coche es del 2014..ya tiene 5 años...nunca fui a la Opel a actualizar la radio y nunca utilicé el gps (hasta ahora,q lo utilizo más q nunca) aunque yo estoy prejubilado la muller no....y a esta cada semana, la trasladan a un pueblo diferente dentro de la provincia,Ourense.Lleva así 4 meses y medio y unos 45 pueblos ya recorridos q ni yo mismo sabía de ellos...pues el gps meá llevado a cada uno de los distintos sitios de su centro de curro,sin nungún problema,siempre a la primera...bueno miento...la primera vez le coloco la dirección,y el aparato me dice que no existe tal dirección...subo a mi casa enchufo el pc y busco dicha dirección en el mapa de Google...y ahí está la puta dirección perfectamente...y a mayores el mapa de Google (en el pc ) me da coordenadas...la apunte en un papel dichas coordenadas, me bajo al coche se la pongo y buala,la dirección q no existía ya aparece...desde ese día,pues ya se sabe..busco dirección en el pc,copio coordenadas y me lleva exquisitamente a la puerta del curro de cada pueblo q es destinada...lo q nunca utilicé en 5 años ahora no paro...y contento..lo q si es un coñazo es la voz de la tía..no para de hablar..en fin..