Hola a todos, estoy decidido a cambiar los altavoces delanteros del Astra sedan, como solo trae los delanteros en las puertas y los tweters en el salpicadero me parecía sencillo, hasta que en mi paranoia me sumergí en el tema...tengo claro casi todo, lo que suponia unos focal rse 165 y lo que descubrí...separadores de altavoces, insonorizante silent coat, adaptadores de los altavoces y tweters a las conexiones existentes, eso ya lo tengo asumido. Lo que no consigo ver por ningún lado es como instalar los filtros de los altavoces, supongo que ya deben llevar en la instalación existente, lo que me gustaría es ponerle el suyo especifico. ¿Alguien podría decirme donde esta el existente o como hacer para poder poner el nuevo?. Un saludo y gracias.
2 participantes
Consulta altavoces delanteros
josedivx- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Consulta altavoces delanteros
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°2
Re: Consulta altavoces delanteros
No llevan filtros,el filtro lo realiza un pequeño condensador que va incorporado al tweeter.
- Mensaje n°3
Ahhh....va en la pieza que hace de soporte para el tweeter...lo que me gustaría saber es un punto donde se unan los cables de los altavoces y los tweters para poder ponerle el filtro (en las puertas, bajo los tweeters), porque no se si estaré capacitado para pasar cable desde los tweeters hasta los altavoces delanteros, al menos mientras el coche sea nuevo...y cuando desmonte tengo que hacerlo todo en el día ya que no dispongo de garaje ni donde tenerlo desmontado por la noche.
P.D: Por cierto he visto en varios post que se dice que el altavoz central va conectado al tweeter izqdo y no es totalmente cierto, ira cableado hacia el tweeter izqdo pero va conectado al + del izqdo y al - del dcho (o viceversa).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Por cierto he visto en varios post que se dice que el altavoz central va conectado al tweeter izqdo y no es totalmente cierto, ira cableado hacia el tweeter izqdo pero va conectado al + del izqdo y al - del dcho (o viceversa).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°4
¿Nadie ha puesto un filtro a las vias delanteras?