alguien ha cambiado las luces de la matricula trasera (que si no me equivoco son halogenas más tirando a amarillas) por unas led blancas ?¿
Saludos a todos!!!
frozenmind escribió:Buenas, yo solo te pase los enlaces por si te podia ayudar, cierto es que no mire año exacto.
Dicho esto, si, estaria bien alguna experiencia reciente, quizá yo tambien los cambie.
Saludos!
dande escribió:frozenmind escribió:Buenas, yo solo te pase los enlaces por si te podia ayudar, cierto es que no mire año exacto.
Dicho esto, si, estaria bien alguna experiencia reciente, quizá yo tambien los cambie.
Saludos!
Gracias Frozenmind, me han servido de ayuda, llamaré y preguntare en audioledcar a ver si para la versión del 2018 tienen leds porque en la web solo pone de 2015-2017. Con lo que sea te comento.
Un saludo
charlios escribió:Bienas yo el mio le puse bombillas de led que ya tenia y me daban fallo de error de luz fundida, me pille los de audiledcar, y cuando me legan veo tiene una resistencia empalmada para evitar el fallo de luz fundida, vanos que podria haber comprado yo las resistencias aparte y cortar y empalmar con cinta autoretractil, pero por no liarme que no tengo tiempo con la niña, pillo e instalo los de audiledcar que es un plis y tambien puso autoretractil para evitar que entrara agua en la conexion , la verdad es que dan una luz demasiado exagerada para mi gusto, por lo que el otro dia iba yo detras con la moto y mi mujer delante con el coche y dan demasiada luz, estoy por comprar vinilo negro de ese para faros y ponerle un par de capas para que no den tanta luz
Saludos