Buenas a todos.
Esta semana me entregaran mi nuevo opel Astra 5 puertas dynamic 5/18 1.4 125cv azul constelación.
Me habéis sido de gran ayuda al leeros,he resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche.
Lo he encargado con el siguiente equipamiento opcional:
Pintura metalizada y efecto perla.
Llantas de aleación de 17"x7.5( 5 radios dobles) neumáticos 225/45 r17.
Pack basico.
Pack fumador.
Soporte consola frontal poweflex.
Pack parking plus.
Lunas tintadas(tintado intermedio).
Vamos a ver cómo me va es el primer coche gasolina que compro desde mi antiguo Ford fiesta del 97.
Vengo de un c4 Picasso 2.0 hdi fap Cmp de 138cv que era grande y bonito pero siendo diésel solo hacía 700km con un tanque(60 litros).Asi que haciendo algo más de 16000 km al año creo que este me va a salir más rentable.
Quería algo más pequeño,ya que, tengo dos hijos pero ya ha pasado la época de carritos de bebé y demás y este Astra es bastante espacioso en el interior para ser un coche pequeño.
Un saludo y ya subiré fotos cuando me lo entreguen.
Esta semana me entregaran mi nuevo opel Astra 5 puertas dynamic 5/18 1.4 125cv azul constelación.
Me habéis sido de gran ayuda al leeros,he resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche.
Lo he encargado con el siguiente equipamiento opcional:
Pintura metalizada y efecto perla.
Llantas de aleación de 17"x7.5( 5 radios dobles) neumáticos 225/45 r17.
Pack basico.
Pack fumador.
Soporte consola frontal poweflex.
Pack parking plus.
Lunas tintadas(tintado intermedio).
Vamos a ver cómo me va es el primer coche gasolina que compro desde mi antiguo Ford fiesta del 97.
Vengo de un c4 Picasso 2.0 hdi fap Cmp de 138cv que era grande y bonito pero siendo diésel solo hacía 700km con un tanque(60 litros).Asi que haciendo algo más de 16000 km al año creo que este me va a salir más rentable.
Quería algo más pequeño,ya que, tengo dos hijos pero ya ha pasado la época de carritos de bebé y demás y este Astra es bastante espacioso en el interior para ser un coche pequeño.
Un saludo y ya subiré fotos cuando me lo entreguen.