WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda con climatización y/o ventilación

    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 54

    Duda con climatización y/o ventilación Empty Duda con climatización y/o ventilación

    Mensaje por carneiru35 Sáb 19 Mayo 2018 - 20:31

    Buenas,tengo una duda con respecto a la ventilación y/o climatización:hoy he hecho un pequeño viaje (aunque lo había notado alguna vez más) y he puesto simplemente el ventilador en velocidad 3 ,la temperatura estaba seleccionada en 19 en la lado piloto y 22 en copolito y temperatura exterior 23 grados.Mi duda surge porque el aire que salia por los aireadores era frío como si estubiese funcionando el aire acondicionado,quizá no tanto pero era frio,vamos que no era el aire que pudiera entrar de fuera y mi duda es sis e puede activar el compresor del aire acondicionado sin enecenderlo con su botón correspondiente.
    Y la segunda duda:he parado la ventilación como 15 km antes de llegar a casa y cuando he parado el motor y contacto  en casa se han quedado funcionando los ventiladores exteriores de climatitación un rato,vamos que no se han parado hasta que he cerrado el coche.NO podía ser el ventilador del motor porque el último tramo de 10 km antes de casa es bajar un puerto en el que baja casi sin acelerar el coche.Además según bajaba me he fijado en los consumos instantaneos y mucho rato que iba sin pisar el acelerador el consumo oscilaba entre 0,8 y 1,8 l/100.
    Espero podías aclarme un poco el tema porque dentro de diez días tengo la segunda revisión y está aún en garantia por si tienen que mirar algo que no vaya del todo bien.
    Perdonar por el tocho y espero haberme explicado bien.Un saludo.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 54

    Duda con climatización y/o ventilación Empty Re: Duda con climatización y/o ventilación

    Mensaje por quilloquepasa Sáb 19 Mayo 2018 - 20:48

    carneiru35 escribió:Y la segunda duda:he parado la ventilación como 15 km antes de llegar a casa y cuando he parado el motor y contacto  en casa se han quedado funcionando los ventiladores exteriores de climatitación un rato,vamos que no se han parado hasta que he cerrado el coche.NO podía ser el ventilador del motor porque el último tramo de 10 km antes de casa es bajar un puerto en el que baja casi sin acelerar el coche.Además según bajaba me he fijado en los consumos instantaneos y mucho rato que iba sin pisar el acelerador el consumo oscilaba entre 0,8 y 1,8 l/100.

    Busca en el foro sobre la regeneración del filtro antipartículas (FAP), casi seguro los resultados obtenidos despejarán tus dudas en relación a este asunto.

    Un saludo Wink
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 40

    Duda con climatización y/o ventilación Empty Re: Duda con climatización y/o ventilación

    Mensaje por jorge84 Dom 20 Mayo 2018 - 22:53

    lo que te a sucedido cuando as parado es que el coche no a terminado de hacer la regeneración del fap. hay un brico en el que se pone un led para saber cuando regenera y así evitar para el coche cunado la esta haciendo, es malo parar el coche pararlo cuando la hace, normalmente las hace cada 200 o 300 kilómetros, yo e aconsejaría que lo pusieses.

    el consumo cuando hace la regeneración sube un poco, y si te vas al menú de eco, te saldrá que esta puesto el desempañamiento trasero de la luna sin estar el boton puesto, yo lo llevo puesto y para mi es bastante ayuda para alargar el uso del fap.

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:04