WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

SEVILLA - REPROGRAMACION CENTRALITA -

asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 108

SEVILLA - REPROGRAMACION CENTRALITA - Empty SEVILLA - REPROGRAMACION CENTRALITA -

Mensaje por asuhan Sáb 19 Mayo 2018 - 14:03

He leído varios de los hilos de reprogramaciones del foro, y he llegado a algunas conclusiones.

El motor 1.7 110cv  es el mismo que el 1.7  125cv.
    Suelen incorporar la cartografía de el de 125 cv al de 110 cv en las repro " caseras " .
    Es necesario saber con bancada, la potencia real previa en cada caso.
    El ahorro de combustible después de la repro será mínimo.
    El aumento de potencia a partir de 1700 rpm puede ser considerable después de la repro.

Todo esto me queda más o menos claro, pero lo que busco es a alguien , que tenga noticias de algún sitio recomendado en Sevilla o cercanías.
    He preguntado en varios sitios, y elguno de ellos me ha inspirado poca confianza. Incluso me han dicho que en 1 hora lo tenían listo.

Estos son los lugares y precios que he encintrado .

HD REPROTECH .   450 € . AUMENTO DE 25 A 30 CV Y CONSUMO MEJORADO EN UN 10 - 18%.  No mencionan si hacen bancado ( entiendo que sí ).

POTENCIASEVILLA :   250€   AUMENTO DE 25 A 27 CV. POTENCIA DE 50 NM MÁS . CONSUMO , UNOS 0.5 LITROS MENOS .   

ATS TUNNIN SOPORT :  360€  NO MENCIONAN AUMENTO . SÍ DICEN QUE HACEN BANCO.

DEBIN SEVILLA .  300€  .  AUMENTO DE 35 CV . DISMINUCION DE CONSUMO SOBRE 1 LITRO . NO HACEN REFRENCIA A BANCO .

REPRO ECIJA :  250€  . Dicen que lo tienen en 1 hora .........
    Ibar14J
    Ibar14J
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

SEVILLA - REPROGRAMACION CENTRALITA - Empty Re: SEVILLA - REPROGRAMACION CENTRALITA -

Mensaje por Ibar14J Dom 20 Mayo 2018 - 10:15

El sitio que más confianza te de. No soy de Sevilla por tanto no puedo decirte.

Ese coche lo conozco de sobra, y te digo que no quieras subirle a saco de CV ya que no es lo importante. Con qué te suban el par ya vas a notar mucha diferencia.

Tengo un conocido que lo lleva en 140cv desde hace años y sin problema. Ahora bien, yo no subía más de esa potencia ya que es jugársela mucho.

Por descontado que llevarlo a un sitio con banco. A mí no me inspira confianza no saber qué cartografía lleva mi coche.

Por último decirte que si tu coche lleva botón sport (que no creo) planteate hacerla en el botón ya que hay bastantes preparadores que la realizan en el botón y puedes llevar dos cartografías.

Saludos y ya nos comentas

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:03