He leído varios de los hilos de reprogramaciones del foro, y he llegado a algunas conclusiones.
El motor 1.7 110cv es el mismo que el 1.7 125cv.
Suelen incorporar la cartografía de el de 125 cv al de 110 cv en las repro " caseras " .
Es necesario saber con bancada, la potencia real previa en cada caso.
El ahorro de combustible después de la repro será mínimo.
El aumento de potencia a partir de 1700 rpm puede ser considerable después de la repro.
Todo esto me queda más o menos claro, pero lo que busco es a alguien , que tenga noticias de algún sitio recomendado en Sevilla o cercanías.
He preguntado en varios sitios, y elguno de ellos me ha inspirado poca confianza. Incluso me han dicho que en 1 hora lo tenían listo.
Estos son los lugares y precios que he encintrado .
HD REPROTECH . 450 € . AUMENTO DE 25 A 30 CV Y CONSUMO MEJORADO EN UN 10 - 18%. No mencionan si hacen bancado ( entiendo que sí ).
POTENCIASEVILLA : 250€ AUMENTO DE 25 A 27 CV. POTENCIA DE 50 NM MÁS . CONSUMO , UNOS 0.5 LITROS MENOS .
ATS TUNNIN SOPORT : 360€ NO MENCIONAN AUMENTO . SÍ DICEN QUE HACEN BANCO.
DEBIN SEVILLA . 300€ . AUMENTO DE 35 CV . DISMINUCION DE CONSUMO SOBRE 1 LITRO . NO HACEN REFRENCIA A BANCO .
REPRO ECIJA : 250€ . Dicen que lo tienen en 1 hora .........
El motor 1.7 110cv es el mismo que el 1.7 125cv.
Suelen incorporar la cartografía de el de 125 cv al de 110 cv en las repro " caseras " .
Es necesario saber con bancada, la potencia real previa en cada caso.
El ahorro de combustible después de la repro será mínimo.
El aumento de potencia a partir de 1700 rpm puede ser considerable después de la repro.
Todo esto me queda más o menos claro, pero lo que busco es a alguien , que tenga noticias de algún sitio recomendado en Sevilla o cercanías.
He preguntado en varios sitios, y elguno de ellos me ha inspirado poca confianza. Incluso me han dicho que en 1 hora lo tenían listo.
Estos son los lugares y precios que he encintrado .
HD REPROTECH . 450 € . AUMENTO DE 25 A 30 CV Y CONSUMO MEJORADO EN UN 10 - 18%. No mencionan si hacen bancado ( entiendo que sí ).
POTENCIASEVILLA : 250€ AUMENTO DE 25 A 27 CV. POTENCIA DE 50 NM MÁS . CONSUMO , UNOS 0.5 LITROS MENOS .
ATS TUNNIN SOPORT : 360€ NO MENCIONAN AUMENTO . SÍ DICEN QUE HACEN BANCO.
DEBIN SEVILLA . 300€ . AUMENTO DE 35 CV . DISMINUCION DE CONSUMO SOBRE 1 LITRO . NO HACEN REFRENCIA A BANCO .
REPRO ECIJA : 250€ . Dicen que lo tienen en 1 hora .........