Los que tengo yo so cambian desde dentro y no son electricos ni calefactables, son cuadrados,feos y no se pueden Abatir con lo que a un aque pasa me los joden.
pensado(esto si que es raro) en varias soluciones, con sus consiguientes
preguntas.
1ª Poner los del GSI ¿Son abatibles... son electricos...?Esto me lo podria decir los que tienen el GSI, ahhh y si son compatibles.
2ª Los del astra G. Si que son abatibles porque los he visto, pero no se si son compatibles con el mio.
3ª He visto unos "adaptadores tuning" y pensado que en comprar unos retrovisores la que sea y estas piezas y ponerlos. Aqui son todas las dudas imaginables.(Si se que son y como se ponen)
Un tipo determinado de adaptador pieza ,, para un tipo determinado de retrovisor, o un adaptador vale para todos los retrovisores, nose
No me interesa que sean bonitos , pero si baratos y Abatibles.
4ª Saber si existen abatibles para el astra f y sabiendo esto pues nada.desguace poner y listo
5ª Otras opciones (ej si se pueden volver abatibles....etc ideas que me ayuden).
Un
PD:He pensado poner este post en el G porque son mas, poque va relacionado con el G, pero no o ponerlo en el general..... demas nose si he hecho bien.Gracias
Última edición por JASG el Sáb 22 Mayo 2010 - 11:06, editado 1 vez