Hola amigos, tengo un Astra G del año 2000 un 2.0cc 100cv 16v el Sport , la cosa es que estaba ya hasta las narices de la tontería del mechero que siempre que ponía algo (como es normal del uso y años que tiene) cada 2x3 no pillaba bien las patillas y me tocaba moverlo para cargar el móvil y cosas así... finalmente compre un repuesto que va con dos faxton que saca directamente dos USB, todo montado y perfecto pero la movida es que cuando conecto algo no carga y midiendo con el polimetro no me da 12v ni 13v que deberia dar, me da MV imagino que al montarlo como tuve que sacar del plastico donde estan colocados los faxton puede haber un pequeño corto e irse el fusible.
Pero mi gozo en un pozo xD no tengo manual ni se que fusible es :S respecto al montaje (por si alguno sabe mas que yo y me equivoque) tenia al mechero dos faxton y a la bombilla uno solo, en el cual son dos piezas independientes os digo lo que probe:
1- Di la vuelta los cables, el de izq a la dere y al reves por si acaso es estilo LED que si no va con su positivo o su negativo no enciende pero nada.
2- El voltaje no llega al que deberia probado con el polimetro.
3- Por si acaso hacia algo raro medi tambien el de la bombilla con los dos otros, por si uno era el comun y los otros son la fase o algo pero igual
4- Abri la caja fusibles pero nada, no vi esquema ni nada.
¿que puede ser? un saludo y gracias
Pero mi gozo en un pozo xD no tengo manual ni se que fusible es :S respecto al montaje (por si alguno sabe mas que yo y me equivoque) tenia al mechero dos faxton y a la bombilla uno solo, en el cual son dos piezas independientes os digo lo que probe:
1- Di la vuelta los cables, el de izq a la dere y al reves por si acaso es estilo LED que si no va con su positivo o su negativo no enciende pero nada.
2- El voltaje no llega al que deberia probado con el polimetro.
3- Por si acaso hacia algo raro medi tambien el de la bombilla con los dos otros, por si uno era el comun y los otros son la fase o algo pero igual
4- Abri la caja fusibles pero nada, no vi esquema ni nada.
¿que puede ser? un saludo y gracias