mithcc escribió:Alguien podria poner capturas o incluso un video del cd400? Es para ver su funcionamiento y que cosas visualiza.
En un conce lo tienes más sencillo para enredar...es una opción
mithcc escribió:Alguien podria poner capturas o incluso un video del cd400? Es para ver su funcionamiento y que cosas visualiza.
astronomo escribió:mithcc escribió:Alguien podria poner capturas o incluso un video del cd400? Es para ver su funcionamiento y que cosas visualiza.
En un conce lo tienes más sencillo para enredar...es una opción
KOLETAS escribió:Quiere decir que vayas a un conce en el que este un coche de exposicion con esa radio y te pones a probar las funciones y lo ves de primera mano. (siempre y cuando el coche de expo no este sin la bateria conectada)
GADEA escribió:Hola a todos, comentaros que la función DAB no viene implementada en los radio cd como el nuestro, no se si en el resto es igual, porque en España no funciona este sistema, además en ese caso debería llevar un módulo extra para que funcionara. Yo le hice la consulta al del concesionario y hoy mismo me ha contestado con esto, así que no os volvais locos buscando la función esta.
astronomo escribió:GADEA escribió:Hola a todos, comentaros que la función DAB no viene implementada en los radio cd como el nuestro, no se si en el resto es igual, porque en España no funciona este sistema, además en ese caso debería llevar un módulo extra para que funcionara. Yo le hice la consulta al del concesionario y hoy mismo me ha contestado con esto, así que no os volvais locos buscando la función esta.
Lo raro es que te hayan sabido responder