Buenas, los afectados por esto... habéis encontrado alguna solución?
+13
Msanco93
Danilo37
ninodeves
unlafor
Patrusc
stetato
VooD
manueldj
Oskarbar
Sergio_72
goku1976
paliluc08
jllussa
17 participantes
Sonido viento / aerodinámico
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°26
Re: Sonido viento / aerodinámico
pasalo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°27
Yo solucioné el sonido de aire en la ventanilla del conductor ajustando el cierre del marco de la ventana.
Bajé el cristal para que se escondiera en el interior de la puerta, y no romperlo. A continuación, coloque un grueso Blando (Un trapo/Toalla enrollado) entre la puerta y el marco, justo entre la zona de la maneta y el inicio del marco del cristal de la puerta.
El objetivo es, poder hacer que la zona superior del marco, empujándola, se doble un poco y cierre un poco mas.
Claro está, se hacen intentos incrementando poco a poco la intensidad del empujón para no pasarse.
Espero que sirva a alguien. A mi me funciono y he dejado de escucharlo.
Bajé el cristal para que se escondiera en el interior de la puerta, y no romperlo. A continuación, coloque un grueso Blando (Un trapo/Toalla enrollado) entre la puerta y el marco, justo entre la zona de la maneta y el inicio del marco del cristal de la puerta.
El objetivo es, poder hacer que la zona superior del marco, empujándola, se doble un poco y cierre un poco mas.
Claro está, se hacen intentos incrementando poco a poco la intensidad del empujón para no pasarse.
Espero que sirva a alguien. A mi me funciono y he dejado de escucharlo.
Oskarbar- ASTRERO
- Mensaje n°28
Buenas! Que bien que te haya funcionado!
Podrías por favor poner alguna foto y tratar de explicar los pasos? Es que no termino de entender del todo qué pusiste en la puerta ...
Gracias!
Podrías por favor poner alguna foto y tratar de explicar los pasos? Es que no termino de entender del todo qué pusiste en la puerta ...
Gracias!
manf2000- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°29
Llegas a hacer un brico con fotos y lo clavas. !!! Haber si lo podemos solucionar.
Oskarbar- ASTRERO
- Mensaje n°30
Vale, lo he entendido. Doblaste la esquina superior de la puerta hacia dentro para que cerrase mejor..la toalla es para hacer palanca.
Buf, arriesgado no? Dices que ahora cierra mejor?
pasalo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°31
Mas que doblar la esquina superior, es hacer que doble un poco en la zona donde empieza el marco de la ventana. La toalla es para hacer palanca, si.Oskarbar escribió:Vale, lo he entendido. Doblaste la esquina superior de la puerta hacia dentro para que cerrase mejor..la toalla es para hacer palanca.
No es arriesgado si lo haces con cautela y después de cada presión que le hagas, compruebas que ajusta mejor. En mi caso, el marco de la puerta delantera, sobresalía del de la trasera.
Fui haciendo presiones, cada vez con un poco mas de fuerza hasta que se igualaron. Imagino que esto hace que la puerta cerrada hace que la goma de la parte superior quede mas estanca y que no penetre el aire.
Desde que lo hice hace unos meses, no he vuelto a escuchar el sonido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RECORDAD HACERLO CON EL CRISTAL BAJADO.
Oskarbar- ASTRERO
- Mensaje n°32
Como tengo que ir al taller a la campaña de frenos, le comentaré esto a los de carrocería ... a ver qué me dicen. Si no me hacen caso probaré yo mismo. Estoy convencido de que corregiste la tolerancia excesiva con la que salió la puerta de fábrica :)
Gracias!
Gracias!
pasalo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°33
Yo me quejé y me ajustaron la puerta. Pero no cesó el ruido y decidí intentarlo ya que me di cuenta de que no estaban al mismo nivel los dos marcos.Oskarbar escribió:Como tengo que ir al taller a la campaña de frenos, le comentaré esto a los de carrocería ... a ver qué me dicen. Si no me hacen caso probaré yo mismo. Estoy convencido de que corregiste la tolerancia excesiva con la que salió la puerta de fábrica :)
Gracias!
Un saludo.
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°34
Bueno compañeros pues refloto el tema después de 2 años, jeje, yo tambien noto el ruido/sonido del viento a partir de los 80/90 km/h, no noto ningún silbido como en el video pero si el viento, a ustedes os sigue pasando? O habeis encantado alguna solución?? Gracias de antemano y un saludo!!!
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°35
Nadie??
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°36
a mi me lo hace si paso de 100km/h con las ventanillas delanteras abiertas,quite la bandeja trasera y desaparecio y si llevas las 4 abiertas tambien lo hace menos.
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°37
Yo digo con todas los cristales subidos y la radio apagada!!!
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°38
yo si cierro los cristales no oigo mas que el ruido de rodadura de las ruedas.Fitaa escribió:Yo digo con todas los cristales subidos y la radio apagada!!!
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°39
Nadie mas??Fitaa escribió:Bueno compañeros pues refloto el tema después de 2 años, jeje, yo tambien noto el ruido/sonido del viento a partir de los 80/90 km/h, no noto ningún silbido como en el video pero si el viento, a ustedes os sigue pasando? O habeis encantado alguna solución?? Gracias de antemano y un saludo!!!
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°40
Gracias a todos por contestar!!!
pasalo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°41
De nada hombre! Para eso estamos.Fitaa escribió:Gracias a todos por contestar!!!
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°42
El tipico gracioso de turno, en fin...pasalo escribió:De nada hombre! Para eso estamos.Fitaa escribió:Gracias a todos por contestar!!!
pasalo- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°43
El típico que no lee nada anterior a su consulta y se enfada por que no le responde nadie rápido, en fin...Fitaa escribió:El tipico gracioso de turno, en fin...pasalo escribió:De nada hombre! Para eso estamos.Fitaa escribió:Gracias a todos por contestar!!!
lobopqn- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°44
Señores paz y tranquilidad,aveces no son mas que malos entendidos,
A pasalo le gusta esta publicaciòn
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°45
El típico que lo sabe todo, por supuesto que lo he leido, pero aparte de ti han comentado mas gente y pueden haberlo solucionado de distinta forma que tu, asin que si no sabes si he leido o no no hables, en fin...pasalo escribió:El típico que no lee nada anterior a su consulta y se enfada por que no le responde nadie rápido, en fin...Fitaa escribió:El tipico gracioso de turno, en fin...pasalo escribió:
De nada hombre! Para eso estamos.