WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda para montar alarma

    supejere
    supejere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 34

    Ayuda para montar alarma Empty Ayuda para montar alarma

    Mensaje por supejere Miér 28 Mar 2018 - 22:49

    Me acabo de pillar un astra 3 p del 2002 y querria algo de ayuda paea conectar una alarma que tenia en mi otro coche.

    Me haria falta saber.

    . Señal de puertas abiertas, ya sea del cable que va al plafon o si hay algun otro. Da igual quw sea positivo o negativo
    . Señal de cierre centralizado. Lo mismo
    . Intermitentes. Que cable le manda el positivo a cada intermitente
    . Señal del maletero abierto
    . Señal de elevalunas. Subir a tope.

    Prometo currarme un brico cuando la monte.

    Un saludo

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2024 - 21:11