WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Andorid auto en Navi 900 IntelliLink 4.0

albertomer
    albertomer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Andorid auto en Navi 900  IntelliLink 4.0  Empty Andorid auto en Navi 900 IntelliLink 4.0

Mensaje por albertomer Sáb 17 Mar 2018 - 20:35

Buenas tardes compañeros,

Entré aquí para ver si mi "problema" era común o solo me pasa a mi.
    Tengo un Astra K dynamic 2016 desde septiembre del 2017.
    A parte de otros fallos que ya leí que también me pasa como el sistema de aviso de colisión, cuento con el sistema IntelliLink 4.0 de 8" y la cuestión es la siguiente:

No cuenta con android auto, solo tengo opción de apple car play y no puedo proyectar el móvil por usb a la pantalla como dice en el manual (parece fácil ). Si conecta por bluetooth al audio pero no la app android.
    Me gustaría poder tener y usar en el coche Android auto por facilidades y porque así lo venden. Supuestamente es enchufar y listo.

¿A alguien le pasó lo mismo?¿debo actualizarlo?
    versión software 84028482

Gracias!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Andorid auto en Navi 900  IntelliLink 4.0  Empty Re: Andorid auto en Navi 900 IntelliLink 4.0

Mensaje por ninodeves Sáb 17 Mar 2018 - 21:05

tienes que ir al concesionario a que te lo actualizen,a mi me dieron el coche en octubre del 2017 y llevo la 84251861.
    albertomer
    albertomer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Andorid auto en Navi 900  IntelliLink 4.0  Empty Re: Andorid auto en Navi 900 IntelliLink 4.0

Mensaje por albertomer Sáb 17 Mar 2018 - 21:10

ninodeves escribió:tienes que ir al concesionario a que te lo actualizen,a mi me dieron el coche en octubre del 2017 y llevo la 84251861.
    Muchas gracias!
    Supongo que llevará algún coste o este tipo de cosas entra en garantía?

de todas formas gracias por la respuesta
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Sáb 17 Mar 2018 - 21:23

Se supone entra en garantia,pero no lo se
    Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Juanpe_GM Lun 19 Mar 2018 - 0:19

igual lo tienes desactivado, a mi me pasó lo mismo, entré en ajustes y efectivamente la opción de android auto estaba desactivada y la de apple car play no. parece ser que el anterior dueño era del equipo apple y lo desactivó directamente  jajaja.
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por antonillo997 Miér 21 Mar 2018 - 14:46

y si en ajustes no te sale la opción de Android auto?? se supone que no lo llevaría. Habría que ir a concesionario me imagino y algo habrá que pagar

A baison le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:56