WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

¿Forma de pasar de un album al terminar en R 4.0 IntelliLink?

VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

¿Forma de pasar de un album al terminar en R 4.0 IntelliLink? Empty ¿Forma de pasar de un album al terminar en R 4.0 IntelliLink?

Mensaje por VooD Jue 15 Mar 2018 - 20:49

¿Alguien ha descubierto alguna forma en la que después de haber seleccionado un album al terminar de reproducirse pase al siguiente? (Mi viejo Corsa D lo hacía y ¿este no? confused )

Y ya hablando de la reproducción de MP3, no sé a vosotros pero a mi la reprodicción aleatoria de canciones (desde la vista de canciones) es de todo menos aleatoria. O el generador de números aleatorios está mal programado o directamente es que para aleatorizar toma otros criterios.

En mi caso hay canciones que se repiten muchíiiiiiiisimo y otras que en 2 meses que tengo el coche creo que nunca han aparecido...

Por poner un ejemplo: en el pendrive tengo 687 canciones...de las cuales son de "Jamiroquai" 37, pues bien, RARA es la vez que en el camino al trabajo (30 min) no me salen como mínimo 2. En serio, salen SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE. 

Y no, no es que haya ficheros MP3 malos que no se reproduzcan y por eso parece que salen más unos que otros. Todos los ficheros funcionan si los seleccionas manualmente.

En fin...otro nuevo y "apasionante" descubrimiento del Astra K  loco
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

¿Forma de pasar de un album al terminar en R 4.0 IntelliLink? Empty Re: ¿Forma de pasar de un album al terminar en R 4.0 IntelliLink?

Mensaje por ALMARET Miér 21 Mar 2018 - 13:48

Sobre lo que tu expones, dos cosas, si la reproducción es aleatoria, reproduce como le sale del ....algoritmo, lo que ocurre es que es un algoritmo malo porque siempre da el mismo resultado el mismo desorden. En cambio cuando reproduzco por artista el orden es diferente de una vez a otra...
    Y segunda, no, no se puede pasar a la siguiente carpeta, ni en reproducción usb, ni bluttooth, ni con android auto....a todos les falta el boton "siguiente capeta" o siguiente artista o lo que sea.
    En todo el sistema la reproducción es un bucle sobre la misma carpeta.

Yo estoy encantado con el  r4, Utilizo sobre todo el reproductor de sony, y google play music, ambos porque me muestran la caratula del disco en la pantalla. Para reproducir la musica del telefono y uso mucho los comandos de voz. 

Ok Google, ¿qué canción está sonando?“.  (cuando llevo la radio encendida y quiero saber que canción suena)
    Ok Google, escuchar a jamiroquiai en playmusic” 
    Ok Google, escuchar a jamiroquiai en sonymusic

• "Reproduce mi lista de reproducción 'Dance!' de sonymusic".
    • "Reproduce Call Me Maybe en google play music".
    • "Reproduce La ventana en Cadena SER".

” 

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:24