Hola a todos, tengo un Astra twin top y con estas semanas de lluvia he visto q me entra agua en el maletero!! Llega a calar uno de los asientos traseros justo en la unión del asiento con el respaldo....pero elnreste del interior del coche está seco!!! ...solo se moja maletero y no tengo ni idea de x donde puede entrar el agua!!!Algui Al le ha pasado??? Sabéis q puede ser???
3 participantes
Agua en el maletero
Mar2107- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Agua en el maletero
Alex56- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°2
por. Alex56, el agua en el interior del coche:
Hola a todos, sobre el tema del agua dentro del maletero , lo que debes hacerle al coche es una prueba de estanqueidad de agua, para descubrir por donde se filtra el agua, y poner la mejor solución: Un saludo.
kalimotxo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 486
- Mensaje n°3
Re: Agua en el maletero
En las carrocerías te pueden hacer la prueba de estanqueidad, les enseñas la zona donde se deposita el agua y por lo general suelen dar con la solución muy rápidamente. A la carrocería del taller oficial no, por supuesto, que seguro sale caro ahí.
Lo normal sería (tu coche lleva capota, verdad?), verificar la capota que no tenga un corte casi imperceptible y la junta de estanqueidad en la parte inferior trasera. A veces, también se puede filtrar por algún poro en la parte inferior trasera de la carrocería, donde los pasos de rueda.
Lo normal sería (tu coche lleva capota, verdad?), verificar la capota que no tenga un corte casi imperceptible y la junta de estanqueidad en la parte inferior trasera. A veces, también se puede filtrar por algún poro en la parte inferior trasera de la carrocería, donde los pasos de rueda.