WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

¿Cómo vienen los mandos del volante en la versión 18.5?

Jomaber
    Jomaber
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

¿Cómo vienen los mandos del volante en la versión 18.5? Empty ¿Cómo vienen los mandos del volante en la versión 18.5?

Mensaje por Jomaber Vie 9 Mar 2018 - 19:57

Buenas. 
    En Octubre estuve a punto de comprarme un ST 150CV Excellence, pero por circunstancias dejé aparcado el tema.
    Ahora lo he vuelto a retomar y veo que han cambiado la versión a la 18.5. He visto varias fotos de los mandos en el volante y he visto 2 variantes. Quisiera saber a qué es debido esas variantes, si es por la versión de equipamiento o por tener el navegador (hay una variante como con botones y otra variante con más ruedecitas, no sé si me explico....).
    Saludos.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

¿Cómo vienen los mandos del volante en la versión 18.5? Empty Re: ¿Cómo vienen los mandos del volante en la versión 18.5?

Mensaje por Astralpino Vie 9 Mar 2018 - 20:25

Al menos hasta la versión MY18, la diferencia de botoneras era tener Radio IntelliLink 4.0 o el Navi 900 IntelliLink. Eso, además de cambiar la pantalla del ordenador a bordo en el cuadro de instrumentos (de bicolor a color) y la propia consola central y la pantalla de 7 u 8 pulgadas, condiciona los botones del volante. Con la radio tienes dos controles tipo “ruedas” como dices, uno a cada lado. Con el Navi, todo son botones
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 283

¿Cómo vienen los mandos del volante en la versión 18.5? Empty Re: ¿Cómo vienen los mandos del volante en la versión 18.5?

Mensaje por goku1976 Sáb 10 Mar 2018 - 0:07

en practicided no sé, pero me parecen mucho más bonito los botones del volante del intellilink 4.0
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Sáb 10 Mar 2018 - 11:13

A mi me gustan mucho más los del Navi900, pero ya se sabe lo que pasa con los gustos.

Eso si, hay varias versiones de volantes en Navi900, en las últimas (que en lugar de una cruz , llevan como una rueda), han corregido pequeños detalles como bajar la altura de las ruedas de control de crucero y volumen, con las que se tropieza más de la cuenta.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:24