WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI

    Abuenarbol
    Abuenarbol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 69

    Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI Empty Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI

    Mensaje por Abuenarbol Mar 6 Mar 2018 - 23:39

    Buenas noches, he visto que este vehículo que he adquirido de segunda mano, no trae ningún reloj visualizador de la temperatura del refrigerante del motor. Se que puedo verlo en el menú, pero no me apetece entrar en el menú para llevar esa pantallita. Es por lo que me he hecho de los componentes para montar en el centro del salpicadero, justo donde está un sensor en una plaquita de plástico agujereada, un reloj que me indique dicha temperatura. Me gustaría que algún compañero, si lo sabe, me dijera donde se encuentra el sensor de temperatura en este vehículo, ya le cambie la termostática del agua, pues al parecer se quedaba abierta y no alcanzaba la temperatura de 85-87º, que es a la temperatura idónea que tiene que ir este vehículo para una buena combustión, pero no me paré entonces a ver si dicho sensor de temperatura estaba por los alrededores de esta. Preciso saber donde está para coger de ahí la conexión para llevar hasta el reloj y así evitar tener que instalar en el intermedio de un tubo de refrigeración una pieza con dos abrazaderas, que consta de un sensor de temperatura ( producto que también he conseguido, que coincide con el calibre de dicha manguera, que seria la que está justo pegada a la batería y que va justo al vaso expansor . 
                    También me gustaría me ayudarais a saber, de donde puedo coger positivo que tenga corriente tras poner el contacto del coche, es para evitar tener que poner también en la plaquita perforada del salpicadero un mini interruptor, algo de lo que también me he provisto por si acaso resulta dificultoso acceder a dicha toma, quiero hacerlo fácil, es por lo que de entrada tenia pensado coger la toma positivo y negativo de la luz interior de la guantera, pero ya os digo, esa en continua aún con el coche sin contacto y tendría que poner el interruptor de corte para cuando apagara el coche. 
                   Bueno, en cuanto me autoricen, ya os pondré por  aquí  los vínculos de las paginas donde he conseguido los artículos, por si algunos os atrevéis también a montarlo. O bien os dejaré mi email para poder enviaros dichas paginas.


    Bueno, sin más, un saludo a todos y espero vuestras respuestas animadora
    Abuenarbol
    Abuenarbol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 69

    Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI Empty Re: Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI

    Mensaje por Abuenarbol Jue 8 Mar 2018 - 14:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Abuenarbol
    Abuenarbol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 69

    Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI Empty Re: Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI

    Mensaje por Abuenarbol Jue 8 Mar 2018 - 14:36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Abuenarbol
    Abuenarbol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 69

    Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI Empty Re: Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI

    Mensaje por Abuenarbol Jue 8 Mar 2018 - 14:37

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Abuenarbol
    Abuenarbol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 69

    Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI Empty Re: Poner reloj de temperatura a Opel Astra H 1.7 CDTI

    Mensaje por Abuenarbol Jue 8 Mar 2018 - 14:38

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 6:42