por ito Sáb 21 Abr 2018 - 14:17
Buenos días.
En este tiempo, he estado investigando sobre mi problema y como ellos en el manual de garantía se someten al real decreto ley 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y creo que tengo derecho a que me lo cambien. He hablado varias veces con atención al cliente de opel y al menos me han dado la oportunidad de llevarlo a otro taller y que ellos opinen y luego ponerse en contacto con ellos.
Pero están bien adoctrinados. Me dicen que no es normal que cuidando el cuero como ellos indican en el manual, se despelleje así, pero que si opel les llama, no les pueden decir eso. Les didrian que han visto el volante y que efectivamente se esta pelando por varias zonas, pero opinión personal, ninguna.
En especial, quiero agradecer su NO atención al jefe de taller de AGROGIL, Rivas-Vaciamadrid, que estando en el coche a por el manual de mantenimiento del vehículo, no tuvo la decencia de al menos mirar los daños.
Deciros que aun no he puesto la reclamación en la OMIC, ya que la chica que la lleva esta de baja y no hay nadie supliendola.
El lunes se pondrá en contacto conmigo opel y a ver que me dicen. Sera lo mismo de siempre.
Por cierto, somos bastantes los afectados por el problema del cuero del volante. No soy yo solo. Por lo poco que he podido saber, reclamaciones a opel españa ya han llegado 4 pero hay mas y no me he movido mucho preguntando, pero en todas partes, los concesionarios ya les dicen a los afectados, lo que me dijeron a mi en AGROGIL, que no sirve reclamar porque opel no lo paga.
Pienso seguir adelante.
Hacedme un favor. Cuando vayáis a algún concesionario, preguntad si hay algún caso mas, me gustaría saber cuantos somos.
Perdón por lo extenso y gracias de antemano.