WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Astralpino
HIDALGO17
6 participantes

Plan mantenimientos Incluidos Flexcare

HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Plan mantenimientos Incluidos Flexcare Empty Plan mantenimientos Incluidos Flexcare

Mensaje por HIDALGO17 Mar 13 Feb 2018 - 21:58

Hola a todos, quería preguntaros si alguno de vosotros ha cogido el Flexcare, hay uno que incluye todas las piezas de desgaste menos los neumáticos que me cuesta para 4 años o 120.000 km 1800 euros y otro que solo incluye las revisiones por 970 euros. Echando cuentas...si el coche da guerra la opción de 1800 puede ser interesante pero...claro soltar 1800 eurazos duele bastante. La opción de las revisiones solas...siendo el 1.6 cdti sale más o menos a lo que vale yo creo.

Quería preguntaros opiniones y si alguno de vosotros lo ha cogido.

muchas gracias!!
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

Plan mantenimientos Incluidos Flexcare Empty Re: Plan mantenimientos Incluidos Flexcare

Mensaje por Astralpino Mar 13 Feb 2018 - 22:00

Yo cogí por 385 euros el mantenimiento durante los primeros 5 años del coche. En teoría, es precio para empleados, como oferta dentro de la compra del coche
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Plan mantenimientos Incluidos Flexcare Empty Re: Plan mantenimientos Incluidos Flexcare

Mensaje por HIDALGO17 Mar 13 Feb 2018 - 22:18

Ostras eso es un oferton!
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Mar 13 Feb 2018 - 22:28

Sí, también amplíe a 5 años la garantía por 322 euros. Así que en teoría tengo los primeros 5 años del coche cubiertos a excepción de elementos que sufren desgaste como neumáticos, pastillas de freno, limpias, etc
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Miér 14 Feb 2018 - 9:49

Yo también contraté Flexcare 3 años más o 75.000km (el coche tiene 2 años de garantía) con lo que está en garantía durante 5 años por 300€ justos.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por jllussa Miér 14 Feb 2018 - 14:01

Lo de la garantia tras los dos años reduce mucho sus coberturas. Leí las condiciones y hay la ostia de cosas q no las cubre.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Miér 14 Feb 2018 - 20:29

jllussa escribió:Lo de la garantia tras los dos años reduce mucho sus coberturas. Leí las condiciones y hay la ostia de cosas q no las cubre.

La garantía Flexcare de Opel es idéntica a la que tiene el coche nuevo durante 2 años

Copio y pego:

El servicio de ampliación de garantía de Opel FlexCare te ofrece las mismas coberturas que tiene tu vehículo durante el período de garantía legal de dos años.

Un saludo
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por jllussa Miér 14 Feb 2018 - 21:56

Aquí puedes leerlo... punto 9.

Ya me dirás.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Miér 14 Feb 2018 - 23:10

Hay Flexcare Standard, Premium y Excellence. La última opción lo cubre todo o casi todo

Mañana intentaré aclarar con mi concesionario si mi cobertura es la Premium o la Excellence ya que en la copia del contrato no figura. Desconozco si ha cambiado recientemente la denominación, porque en mi contrato aparece “Ampliación de garantía Opel Completo”

Los foros vienen genial para estas cosas

Un saludo
    c.perez
    c.perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por c.perez Jue 15 Feb 2018 - 10:01

Astralpino escribió:Hay Flexcare Standard, Premium y Excellence. La última opción lo cubre todo o casi todo

Mañana intentaré aclarar con mi concesionario si mi cobertura es la Premium o la Excellence ya que en la copia del contrato no figura. Desconozco si ha cambiado recientemente la denominación, porque en mi contrato aparece “Ampliación de garantía Opel Completo”

Los foros vienen genial para estas cosas

Un saludo
    Yo compré el coche con descuento empelados, y tengo la extensión de garantía a 5 años (1500Km/año) por 300 y pocos euros, (que creo que eso no tiene descuentos, es el precio público) pero el tema de las revisiones incluidas, dudo que lo tengas por 300 y pico euros, ten en cuenta que son 1360€ la opción premium  y 2000€ la excellence. de todas formas coméntanos cuando sepas.

Un saludo.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Jue 15 Feb 2018 - 10:51

Estos son los precios para cliente que el comercial me facilitó de la ampliación de la garantía. Según esa tabla, 1.793€. Como he dicho, yo he pagado 322€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He llamado al concesionario, he hablado con el comercial y me mandan la póliza completa. A ver qué especifica 

El comercial, de forma muy general, me dice que “incluye mecánica y electrónica completas. Solo excluidos neumáticos y mal uso”. Veremos si es así cuando vea la póliza
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Jue 15 Feb 2018 - 19:03

El jefe del taller del concesionario me ha dicho, a grandes rasgos, que "la cobertura de la garantía del fabricante durante los primeros años del coche es similar a la extensión hasta los 5 años, con la salvedad que durante los 2 primeros años el concesionario toma las decisiones de forma independiente y repara o sustituye piezas, y que en la extensión de la garantía deben consultar con OPEL España cada caso concreto"

Conversación real:
    "¿Si me fallan los Intellilux en los dos primeros años estoy cubierto?
    - Sí
    ¿Si me fallan en los tres años siguientes?
    - Sí, los fallos de electrónica están cubiertos. No habría ningún problema"

Pero bueno, del dicho al hecho, a veces va un trecho boxing

Un saludo
    c.perez
    c.perez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por c.perez Vie 16 Feb 2018 - 9:29

Astralpino escribió:El jefe del taller del concesionario me ha dicho, a grandes rasgos, que "la cobertura de la garantía del fabricante durante los primeros años del coche es similar a la extensión hasta los 5 años, con la salvedad que durante los 2 primeros años el concesionario toma las decisiones de forma independiente y repara o sustituye piezas, y que en la extensión de la garantía deben consultar con OPEL España cada caso concreto"

Conversación real:
    "¿Si me fallan los Intellilux en los dos primeros años estoy cubierto?
    - Sí
    ¿Si me fallan en los tres años siguientes?
    - Sí, los fallos de electrónica están cubiertos. No habría ningún problema"

Pero bueno, del dicho al hecho, a veces va un trecho boxing

Un saludo

Es bueno leer eso! Esperemos que sea verdad. Gracias por preguntar.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por HIDALGO17 Vie 16 Feb 2018 - 17:39

A mí me han ofrecido en el taller esto, la modalidad Excellence o Premium y estoy dudando entre cogerlo y no, a mí me ha comentado que con la Excellence te olvidas de todo problema que te de el coche en 4 años, ya sea por desgaste o por rotura que entre en la garantía. Menos los neumáticos te cubre todo... pero claro quiero ver la letra pequeña... que como todo tendrá... y saber si compensa por el precio...

semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por semerjet Vie 16 Feb 2018 - 20:02

Una cosa es la garantia y otra que incluya mantenimientos, las opciones caras que estais diciendo cubre garantia y mantenimiento, no solo garantia.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por HIDALGO17 Dom 18 Feb 2018 - 23:12

Si correcto hay una que se llama Premium que solo cubre mantenimientos y luego la Excellence que cubre también piezas de desgaste... indica que cubre lo siguiente:

Pastillas, discos, tambores y zapatas de freno, amortiguadores, rodamientos de rueda, rótulas, pilas de controles remotos, embrague (mecanismo, disco y collarín), escobillas (máximo un set por año), fusibles, bombillas( excepto LED y xenón), baterías (aquéllas de los motores de combustión interna).

4 mantenimientos cuestan 974 euros y los 4 mantenimientos y estar cubierto por estas piezas de desgaste cuesta 1800 y algo. 

Cómo lo veis? Esto según me ha comentado lleva desde diciembre y están ofreciéndolo en la compra del coche pero también a los que lo hemos comprado hace poco.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Astralpino Dom 18 Feb 2018 - 23:19

A mí 1.800€ me parece un pastizal jeje. Pero es como todo: si te pones en lo peor, que el coche tenga algún problema gordo, será barato. Si el coche no tiene problemas graves, es un dinero que hay que pensarse bien invertir

Yo he dedicado 322+395=717 en 5 años de mantenimientos y ampliar la garantía 3 años, parece que con menos cobertura que el Flexcare Excellence. Pero de 717 a 1.800 va un pico
    Un saludo
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por jllussa Vie 20 Abr 2018 - 20:39

Al parecer esto del flexcare está cambiando.... al menos en la página web veo que se puede contratar hasta que finaliza la garantia oficial... es decir después de 24 meses de comprar el coche.

Mando email a opel spain para que me manden las condiciones de la extensión de garantía por email... me llaman y me dicen que vaya a un centro reparador autorizado que ellos (desde opel spain) no tienen nada... le digo si me puede "decir" algo más... y me dice: "se puede contratar hasta los 8 meses de tener el coche"... Mi respuesta.... "oiga, ha visto últimamente la web? pone 24 meses" ... ahí se ha hecho el silencio... 

Joder... q lamentable q ni ellos mismos sepan lo que venden.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:55