Buenas. Mi coche es un astra 1.7 de 110cv del 2011. El tema es que hace unos días y tras detener el vehículo , al intentar arrancar , no lo hacía , de hecho encendía y a los segundos se paraba , como si no le entrase combustible. Al tercer o cuarto intento volvió a arrancar y se quedó la luz de avería encendida ( la del motor color amarillo) pero sin ningún mensaje de error. Al día siguiente desapareció y no volvió a dar problemas hasta hoy que me hace exactamente lo mismo y no consigo arrancarlo y además la dirección se ha quedado totalmente dura , pero igualmente sin ningún mensaje de error.
Yo notaba que a veces , al arrancar , el motor al ralentí parece como que traqueteaba un poco , como si fuera con tres cilindros o algo así , no se explicarlo , pero en carretera iba normal.
La cuestión es que tendré que llamar a algún mecánico para que lo vea ya que no puedo sacarlo del garaje , pero querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias.
Yo notaba que a veces , al arrancar , el motor al ralentí parece como que traqueteaba un poco , como si fuera con tres cilindros o algo así , no se explicarlo , pero en carretera iba normal.
La cuestión es que tendré que llamar a algún mecánico para que lo vea ya que no puedo sacarlo del garaje , pero querría saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias.