Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Según se puede leer en la noticia que os paso el enlace, supuestamente ya podemos usar whatsapp en Carplay. Yo hoy no puedo mirarlo pero si alguien se anima a probarlo y ver si funciona o no. . . . Wahtsapp en Carplay
He podido mandar mensajes usando Siri, como indica la noticia. Los he podido enviar sin que me aparezca el icono de la aplicación Whatsapp en la pantalla de CarPlay. Desconozco si aparecerá el icono al recibir algún mensaje o depende de algún tipo de ajuste o actualización
Ya aparece el icono de Whatsap en Carplay tras la actualización de la aplicación del móvil. Pero no consigo que salga en la pantalla principal, se va a una secundaria
Alguien sabe si se pueden organizar las aplicaciones de CarPlay de algún modo?
Extrañamente, sigo sin poder tener Whatsapp en la pantalla principal de CarPlay. Tampoco eliminando la aplicación de libros lo consigo que ocupe el espacio libre que queda y se sigue yendo a una pantalla secundaria. Expediente X
Habéis probado en el propio movil ( general/Carplay/Astra ) a modificar y cambiar los iconos de posición para que cuando lo conectéis al coche os salgan en la misma posición que en el móvil ? Pregunto , porque yo todavía no lo eh comprobado. A mi también me sale la app Tune-in radio que tengo instalada como app de carplay ( no se si alguien la usa )