Hola a todos! Me llamo Alberto tengo 20 años y soy de Cantabria, me uno al foro porque necesito ayuda y consejo, llevo casi un año trabajando los sábados y vacaciones y creo que he ahorrado lo suficiente como para comprarme mi primer coche y después de mucho pensarlo creo que me he decidido por un astra g 2.0 dti 3 puertasy me gustaria cambiarle la defensa delantera por la del opc2 y dejarlo lo más limpio posible de estética y en cuanto al motor una reprogramación pequeña, había pensado comprarlo en color blanco y más adelante si la economía me lo permite poner las BBS del opc. Muchos amigos me han comentado otras opciones ibizas...golfs pero siendo sincero quiero comprarme un astra y ponerle la defensa del opc porque me gusta más y creo que es algo que no se suele ver por las carreteras como los golf que hay a patadas. No voy a hacer nada tuning como he dicho me gustaría dejar el coche lo más limpio estéticamente. Bueno no me enrollo más , espero poder comprar el coche en los próximos meses, mientras tanto andaré por el foro leyendo cosas ya que tengo bastantes dudas. Un saludo a todos!!
3 participantes
Hola a todos! Soy Bertopereda
Bertopereda- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
Hola a todos! Soy Bertopereda
Parri09- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 440
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos! Soy Bertopereda
Bienvenido Bertopereda!
Buena decisión la tuya, ese acabado en un astra g no es muy usual de ver (a diferencia de los gti que los ves por todos lados) y es precioso. A ver si te haces con una buena unidad a buen precio y nos la presentas pronto. Para cualquier dudilla que tengas no dudes en tirar del Foro, que aquí hay grandes expertos.
Un saludo.
Buena decisión la tuya, ese acabado en un astra g no es muy usual de ver (a diferencia de los gti que los ves por todos lados) y es precioso. A ver si te haces con una buena unidad a buen precio y nos la presentas pronto. Para cualquier dudilla que tengas no dudes en tirar del Foro, que aquí hay grandes expertos.
Un saludo.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°3
Re: Hola a todos! Soy Bertopereda
Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.
Si tienes paciencia podrás encontrar un buen ejemplar del Astra G. Suerte. Ya nos contarás.
Si tienes paciencia podrás encontrar un buen ejemplar del Astra G. Suerte. Ya nos contarás.
» Hola a todos soy popeyea y me presenta a todos los foreros saludos
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola a todos me presento ante todos
» Hola a todos! soy Jukesafe
» Hola a todos soy JBDiaz
» hola a todos ! soy vd , de madrid, tengo un astra, me gusta saber y hacer (lo que me pueda defender) cosas del coche ; que os vaya bien a todos ! saludos !
» Hola a todos me presento ante todos
» Hola a todos! soy Jukesafe
» Hola a todos soy JBDiaz