por marcos113 Sáb 3 Mar 2018 - 22:35
Hola yo tengo un astra g 1.7 dti del 2001 con 268000kilometros,en la Opel los cambios de aceite y filtro eran a los 7500 kilómetros o un año eso usando aceite mineral,si usabas sintetico era 15000 kilómetros o un año,yo le echo semisintetico y lo cambio cada 10000kilometros o 2 años ,en cuanto a la correa de distribuccion en la Opel me aconsejaban cambiarla cada 60000kilometros y cada segundo cambio también se cambiaba el tensor,una vez me puse a leer el libro y dice cambio de correa dentada cada 150000 kilómetros o 10 años,yo tengo el libro del coche si quieres te lo paso.al coche mio se le cambio modulo de inyección,alternador,motor de arranque,sensor del cigüeñal,y mantenimiento,embrage de fabrica,turbo de fabrica,frenos traseros de fabrica escape de fabrica etc,decir también que ha este coche nunca en la vida tuvieron que alinear la dirección,nunca se le cambio la bomba del agua,no toca el aceite,ni el anticonjelante ni el liquido de frenos,a mi me gasta realmente poco incluso llevándolo alto de vueltas que es como tiene que ir ese motor y usando muchísimo el cambio,Un saludo,si te puedo ayudar en algo avisa.